Hawthorn 1 / McSteen Tan Architects

Hawthorn 1 / McSteen Tan Architects - Más Imágenes+ 11

Hawthorn, Australia
  • Arquitectos: McSteen Tan Architects; McSteen Tan Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  358
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Peter Bennett
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Black butt, JWI Louvres, Knauf, Metal Cladding Systems, RMS Marble
© Peter Bennett

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es la renovación y ampliación de una casa de ladrillo victoriana de 1890 en Hawthorn, Victoria, Australia. El cliente solicitó retener y mejorar el hogar original existente y también extenderlo para adaptarse a su familia en expansión de tres hijos y dos padres. La familia quería una adición que les permitiera conservar un patio trasero para practicar cricket y para mantener la privacidad ante los vecinos.

© Peter Bennett

El interior existente de la casa cuenta con techos de 12 pies de alto, elaboradas cornisas, zócalos y habitaciones muy bien proporcionadas. Era importante que los nuevos trabajos reflejaran la fuerza de la casa existente en un diseño contemporáneo.

© Peter Bennett

La nueva adición es una fuerte declaración de intenciones. Se sienta cómodamente contra el hogar existente y refleja los estándares de diseño pasados ​​y presentes.

© Peter Bennett

Las nuevas áreas de la planta baja son espacios abiertos, luz, vida, preparación de alimentos y espacios familiares. El acristalamiento de 3 metros de altura, de piso a techo, abre la casa a un porche de protección y espacio para barbacoa con el jardín y el campo de cricket más allá. Los paneles de vidrio completamente retráctiles en el lado norte de la sala familiar permiten que el interior se abra completamente hacia el exterior.

El soporte en "V" de acero y la abertura circular del techo sobre el área del quincho definen el nuevo espacio de entretenimiento al aire libre y crean una sólida cola visual como se ve desde el pasaje del período existente de la casa.

© Peter Bennett

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Hawthorn 1 / McSteen Tan Architects" [Hawthorn 1 / McSteen Tan Architects] 11 sep 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/901822/hawthorn-1-mcsteen-tan-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.