Inéditos afiches de Buckminster Fuller nos recuerdan que su legado sigue vigente

Cortesía de Edward Cella Art and Architecture

A 35 años de su muerte, Buckminster Fuller sigue siendo uno de los arquitectos más grandes de la disciplina. Sus propuestas en el área de la construcción, la vivienda y hasta en el transporte han tenido una continua influencia en el campo de la arquitectura y la ingeniería, a pesar que muchos de ellos han sido diseñados hace casi un siglo.

Para celebrar el legado de Buckminster Fuller, la galería Edward Cella Art & Architecture ha reunido una serie de diseños y trabajos inéditos del arquitecto en una exhibición titulada R. Buckminster Fuller: Inventions and Models ("R. Buckminster Fuller: inventos y modelos"),

Entre los ítemes presentados en la exhibición se incluye una serie de afiches diseñados por el propio Fuller, los cuales han sido puestos a la venta por 7.000 dólares, cada uno de ellos.

Conoce algunos de los afiches a continuación:

Cortesía de Edward Cella Art and Architecture
Cortesía de Edward Cella Art and Architecture
Cortesía de Edward Cella Art and Architecture
Cortesía de Edward Cella Art and Architecture

La exhibición permanecerá abierta hasta el 03 de noviembre de este año en la Edward Cella Gallery en Los Angeles, Estados Unidos.

Sobre este autor/a
Cita: Allen, Katherine. "Inéditos afiches de Buckminster Fuller nos recuerdan que su legado sigue vigente" [Celebrate Buckminster Fuller's Legacy with Never-Before-Seen Posters] 09 sep 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/901675/ineditos-afiches-de-buckminster-fuller-nos-recuerdan-que-su-legado-sigue-vigente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.