Abren convocatoria a BAL 2019, la Bienal de Arquitectura Latinoamericana

Como en precedentes ediciones la Bienal de Arquitectura Latinoamericana (BAL) pretende dar a conocer en España la producción de profesionales emergentes, ayudando así a su proyección en nuestro país y en el suyo.

La BAL 2019 se desarrollará por espacio de una semana en Pamplona (España) combinando eventos de carácter diverso, vinculados a las distintas áreas geográficas, y que agruparán exposiciones, conferencias y mesas redondas en las que se ofrecerá un panorama global de la situación de la arquitectura latinoamericana. Posteriormente la BAL se expondrá en Barcelona y Madrid, así como en la BIAU 2021, y también se podrá mostrar en los países participantes que lo soliciten.

La Bienal de Arquitectura Latinoamericana es una iniciativa del Grupo de Investigación AS20 de la Escuela de Arquitectura de Navarra, y se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro, el Gobierno de Navarra, el Ministerio de Fomento de España y la Universidad de Navarra, quienes integran su Patronato.

El programa principal de la Bienal se desarrollará en Pamplona, con extensiones en ciudades como Madrid y Barcelona, y su secretaría permanente está en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, donde tiene su sede el grupo AS20.
La Bienal tendrá lugar durante el mes de septiembre de 2019.

  • Título

    Abren convocatoria a BAL 2019, la Bienal de Arquitectura Latinoamericana
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de envío

    15 de Octubre de 2018 12:00 AM
  • Lugar

    Pamplona, España
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Abren convocatoria a BAL 2019, la Bienal de Arquitectura Latinoamericana" 08 ago 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/899787/abren-convocatoria-a-bal-2019-la-bienal-de-arquitectura-latinoamericana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.