HUS V / Credohus

HUS V / Credohus - Más Imágenes+ 23

  • Arquitectos: Credohus; Credohus
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  380
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kayan Chow
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daugres Ceramiche S. r. l., Nabel Group
© Kayan Chow

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa es el hogar de una pareja con tres hijos, una familia con una profunda nostalgia por el campo. Se localiza en un valle siempre verde en Dongguan, China. El sitio está rodeado de montañas por tres lados, la boca del valle mira a un bosque de árboles frutales, las montañas nebulosas se sienta como fondo muy lejos. La casa, que utiliza una construcción de madera clara, está hecha de madera modificada, extremadamente duradera en condiciones húmedas y mojadas en el sur de China.

© Kayan Chow
Sección Sala de estar
© Kayan Chow

El punto de entrada de este diseño es definir la relación entre la naturaleza, la naturaleza hecha por el hombre y el artefacto. El volumen se dividió en unidades de vivienda individuales, que rodean un patio, mientras que se define por lo que como dos grupos. Los grupos de edificios forman dos interfaces de plataformas vivas que dividen el terreno en tres jardines.

© Kayan Chow

La vida penetra a través de estas diferentes capas. Habitaciones distribuidas en diferentes lugares alrededor del patio, sirviendo como espacios privados de cada miembro de la familia. Estas habitaciones privadas están conectadas por diferentes salas públicas, cada una con ventanas que dan al sur. Liderada por dos salones públicos principales: el salón y el comedor, la sala privada y la sala pública forman dos filas de volúmenes. Las esquinas, las sombras, los callejones provienen del desplazamiento y la dispersión de las diferentes unidades.

© Kayan Chow

La sociedad moderna separa al hombre de la naturaleza, mientras que el hombre produce instintivamente el impulso de regresar a ella. Para esta familia, regresar a la tierra no significa que debamos negar totalmente las ciudades. No es su intención mantenerse alejados de las ciudades modernas. Sólo tratan de distinguir la parte de la sociedad civilizada que invade las relaciones originales entre el hombre y la naturaleza.

© Kayan Chow

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "HUS V / Credohus" [HUS V / Credohus] 16 ago 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/899641/hus-v-credohus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.