Hotel Nobu Shoreditch / Ben Adams Architects

© Nicholas Worley

Hotel Nobu Shoreditch / Ben Adams Architects - Más Imágenes+ 16

Greater London, Reino Unido
  • Arquitectos: Ben Adams Architects; Studio MICA and Studio PCH
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  9400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nicholas Worley
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grupa Studio
© Nicholas Worley

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cliente necesitaba un hotel hermoso que pudiera acomodar una variedad de habitaciones únicas, desde suites hasta apartamentos de lujo, un gimnasio, spa y un restaurante de última generación.

© Nicholas Worley

Este diseño combina la energía creativa de la ubicación con los valores del lujo simple de Nobu, con una fachada que se fragmenta en el extremo este y desciende a un nuevo parque de bolsillos con vistas a los almacenes de Great Eastern Street en el norte.

© Nicholas Worley

Nobu requiere que todos sus edificios reflejen su contexto inmediato. Nuestra paleta de hormigón, bronce, madera y vidrio, recubierta de creativos textiles y cálidos tejidos, crean una estética sencilla, pensada y cruda.

© Nicholas Worley
Sección Larga
© Nicholas Worley

Un jardín íntimo a nivel del sótano se articula en terrazas, asientos y plantas, y proporciona luz natural al restaurante de triple altura y al espacio de bar que se encuentra debajo del hotel.

© Nicholas Worley

El mercado objetivo son profesionales acaudalados que disfrutan de destinos turísticos de lujo y una cocina excepcional.

© Nicholas Worley

Nobuyuki "Nobu" Matsuhisa es un famoso chef japonés con una reputación establecida y una marca muy querida. La gente a menudo viaja por el mundo para probar su comida, por lo que este hotel necesitaba representar esta marca y ofrecer una verdadera experiencia Nobu.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:10-50 Willow St, London EC2A 4BH, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Nobu Shoreditch / Ben Adams Architects" [Nobu Hotel Shoreditch / Ben Adams Architects] 15 ago 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/899640/hotel-nobu-shoreditch-ben-adams-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.