Lundgrens / Årstiderne Arkitekter

Lundgrens / Årstiderne Arkitekter - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: Årstiderne Arkitekter; Årstiderne Arkitekter
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Delta Light, ADEA, ADEA Furniture, Andreu World, Anour, Arper, Brødrene Andersen, Flos, GUBI, Girasoli, Holmris, Il Fanale, Lange Production, Massimo Copenhagen, Nemo Lighting, Parachilna, Santa & Cole, Vitra, Walter Knoll
  • Otros Participantes: Over Byen Arkitekter, Roy Hobbs
  • Ingeniería De Proyectos: Over Byen Arkitekter
  • Cortinas: Mercur gardiner
  • Ciudad: Copenhagen
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
© Mads Frederik Architectural Photography

LUNDGRENS
En octubre de 2017, el bufete de abogados danés Lundgrens se trasladó a un nuevo domicilio de 3000 m2 en el norte de Copenhague. Como parte de una revitalización radical de toda la marca, el encargo del cliente era crear una decoración de oficina que apoyara el ADN, la visión y la identidad visual de Lundgrens.  El departamento de planificación de espacios de Årstiderne Arkitekter creó el concepto interior para el diseño de oficinas que crea una atmósfera profesional con espacios lujosos, sencillos y funcionales. 

© Mads Frederik Architectural Photography

Espacios flexibles y tranquilos
Una cuidada combinación de materiales y una gama consistente de colores en verde, gris y negro son los elementos principales en el diseño de la oficina. Al mismo tiempo, se ha incorporado un aspecto crudo con instalaciones visibles, techos de hormigón y suelos de tablas oscuras, creando contrastes entre materiales, colores y superficies en toda la oficina, enfatizando así los efectos individuales en el amplio contexto. Los abogados a menudo pasan varias horas en el trabajo. Por lo tanto, hemos creado espacios flexibles, que pueden ser utilizados para múltiples propósitos, que son agradables y silenciosos para permanecer en - espacios donde el abogado y el cliente pueden tener un diálogo profesional y personal.

Plano de piso

Con texturas y detalles sutiles, creamos una atmósfera táctil cálida y tranquila en cada habitación. En el área de llegada, un espacio abierto informal le da la bienvenida con recepción, estación de café, salón y varios asientos que apoyan un diálogo informal. Aquí sólo se utilizan materiales naturales. El cuero de anilina, el lino, las alfombras de bambú, la lana y el algodón - todos materiales que patinan maravillosamente - suavizan la habitación y apoyan la función acogedora de la zona. En este sentido, se ha apostado por la conservación y reutilización de los muebles del antiguo domicilio, y a la hora de adquirir nuevas piezas se han elegido clásicos del diseño con una larga vida útil.

© Mads Frederik Architectural Photography

Un vívido efecto de silueta 
Las superficies acristaladas que rodean los despachos y las salas de reuniones proporcionan visibilidad tanto dentro como fuera de las salas. Así, todos los espacios se iluminan naturalmente. Con el fin de proteger las habitaciones de una combinación de cortinas pesadas y la luz, se han utilizado cortinas transparentes para añadir calor y textura y para crear un efecto de silueta a través de la ventana. De este modo, se crea una sensación vívida en toda la oficina: se puede ver a la gente en la habitación, pero, por el bien de los clientes, no necesariamente se puede ver a quién. Con la decoración de oficinas de Lundgren, el equilibrio entre una industria clásica y conservadora se une a una organización moderna, abierta y profesional.

© Mads Frederik Architectural Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Copenhagen, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Lundgrens / Årstiderne Arkitekter" [Lundgrens / Årstiderne Arkitekter] 12 ago 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/899637/lundgrens-arstiderne-arkitekter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.