TEA MASTER / kooo architects

TEA MASTER / kooo architects - Más Imágenes+ 14

Hangzhou, China
  • Arquitectos: kooo architects; kooo architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  140
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kano Eiichi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, Margraf Rupen
© Kano Eiichi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto que diseñamos es una casa de té que proporciona específicamente té sin plaguicidas, ubicado en la ciudad Hangzhou, China, donde existe el área más famosa de producción del té, Long-jing.

© Kano Eiichi
Planta
© Kano Eiichi

Las empinadas colinas de té de Long-jing se pueden ver en el borde del Lago del Oeste, donde muchas terrazas de cultivo se encuentran dispersas por las colinas.

Inspirados en estos campos de terrazas y grandiosos paisajes, diseñamos el programa de la casa del té.

© Kano Eiichi

Los muebles diseñados para la vitrina tienen una característica de paisaje local. Los materiales que utilizamos incluyen el mármol de color Cinderella fabricado en Italia, combinado con vidrio corrugado y brumoso para fabricar gabinetes separados y agrupados con diferentes niveles de altura en las vitrinas.

© Kano Eiichi

El diámetro de la mesa redonda está diseñado en 6.2 metros. Y la superficie de la mesa fue formada por la superposición de piezas de mármol artificial, que presenta una fluctuación gradual de las granjas de terrazas. Luego incluimos agua en la ranura de la superficie de la mesa, pues con el diferente nivel de altura de la ranura en la tabla, el color del agua cambia.

El proyecto se encuentra en una ciudad comercial y poblada, por lo que tratamos de utilizar este diseño para permitir que las personas reserven suficiente espacio.

© Kano Eiichi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:969 Wen Yi Xi Lu, Yuhang Qu, Hangzhou Shi, Zhejiang Sheng, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "TEA MASTER / kooo architects" [TEA MASTER / kooo architects] 24 ago 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/899312/tea-master-kooo-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.