Sky Center / PAL Design

Sky Center / PAL Design - Más Imágenes+ 15

  • Diseñadores de interior: PAL Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1577
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Qilin Zhang
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, Arte, Baishite, Formica, Kemet Interior Materials
© Qilin Zhang

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Dedicado a maximizar la calidad escultórica ejemplar de la arquitectura contemporánea, la progresión geométrica de Sky Center delinea un diálogo atractivo con la aerolínea y el avión en cada rincón del espacio.

© Qilin Zhang
Planta baja

Al entrar en el vestíbulo, los visitantes pueden deleitar sus ojos con las zonas verdes del exterior, gracias al vidrio que cubre el piso y que atraviesa las dos plantas, permitiendo recibir luz natural que fluye sin obstáculos en sus espaciosos interiores. Su puerta principal también es fuera de lo común, pues se completa en esbeltas filas de acero negro inclinado que destilan carácter y encanto.

© Qilin Zhang

El mismo material también ha sido inteligentemente adoptado para su pieza central inspirada en la estantería con forma de onda rítmica. A pesar de estar escondido en la parte posterior de la recepción, se extiende en volumen y conecta las dos plantas. Las estanterías juntas forman un enclavamiento orgánico, lo cual no solo muestra de manera flexible adornos únicos como rompecabezas esenciales para una apariencia más grande, sino que también crea formas cambiantes cuando se mira desde diferentes ángulos.

© Qilin Zhang

A pesar de su simple esquema de color monocromático, la elección de mármoles grises y blancos con sus texturas finas y pulidas, y formas irregulares suaviza el contraste visual. De hecho, entre el vestíbulo y el área de reunión, las divisiones de mármol blanco crean una progresión espacial placentera y, lo que es más importante, una gran cantidad de curvas: los visitantes pueden detenerse y disfrutar tanto de la vista como de las decoraciones exhibidas. Luego pasan por las escaleras y entran en el área de exhibición y una sala de video.

Elevación
© Qilin Zhang

Haciendo eco del diseño general, el área de reunión cuenta con un techo que continúa el aspecto característico del vestíbulo. Sus grandes y elegantes paredes a los lados toman la forma de estantería ondulada -de nuevo enmarcada con acero negro. Del mismo modo que las galerías de arte crean looks de temporada que complementan los elementos integrados, el entorno general trata de brindar lo mejor a sus huéspedes en su memorable grandeza.

© Qilin Zhang

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Intersection of Qiaoxiang and Shenyun Road, Nanshan District, Shenzhen, Guangdong, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sky Center / PAL Design" [Sky Center / PAL Design] 22 ago 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/899311/sky-center-pal-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.