Terraza Nutley / Belsize Architects

Terraza Nutley / Belsize Architects - Más Imágenes+ 17

Gran Londres, Reino Unido
  • Arquitectos: Belsize Architects; Belsize Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  795
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nick Kane
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Jura lime stone
  • Ingeniería Estructural: Fluid Structures
  • Contratista: B&G Construction
  • Inspector Cantidad: McBains Cooper
  • Ingeniería M&E: Liddle Associates
  • Ciudad: Gran Londres
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Terraza Nutley de Belsize Architects comprende dos casas contemporáneas con una fachada integrada de piedra caliza, ubicada en un terreno abandonado de una área de conservación en Hampstead, al norte de Londres.

© Nick Kane

Se sitúa entre un bloque de departamentos de la década de 1940 y una serie de casas de estilo eduardiano, con bosques en la parte trasera, e introduce un perfil contemporáneo mientras media entre los dos períodos arquitectónicos.

Piso Planta Baja

El sitio de relleno, de forma incómoda y sin espacio para jardines, está situado inmediatamente sobre un túnel ferroviario. Por razones legales era necesario preservar algunos de los garajes que anteriormente eran todo lo que estaba en el sitio.

© Nick Kane

Se aprovechó el sitio elevado al organizar las viviendas en las plantas superiores, con acceso a grandes terrazas para disfrutar de las vistas del sur de Londres. En este sentido, las habitaciones están por debajo. Los sótanos están diseñados para acomodar los cuartos familiares y los de ocio.

© Nick Kane

Una variada paleta de madera, piedra y vidrio crea una única fachada cuidadosamente articulada que incorpora una serie de amplios balcones privados para proporcionar un atractivo espacio al aire libre. El movimiento fluido de la fachada toma la delantera de las estructuras de los edificios circundantes. El diseño crea una presencia contemporánea que de forma exitosa puntúa e ilumina la calle.

© Nick Kane

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hampstead, Londres NW3, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Terraza Nutley / Belsize Architects" [Nutley Terrace / Belsize Architects] 02 ago 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/899049/terraza-nutley-belsize-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.