Espacio C2 / Sid Lee Architecture

Espacio C2 / Sid Lee Architecture

Espacio C2 / Sid Lee Architecture - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Sid Lee Architecture; Sid Lee Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1207
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adrien Williams
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cascade Coil, Davidson & Associés, Les Systèmes Métalliques Dewar, Planchers mirage, Show Canada
© Adrien Williams

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Espacio C2 es el centro de conferencias que corona el hotel Fairmont The Queen Elizabeth en Montreal, la pieza central del campus comercial del hotel y un hito en Montreal. Elevado por encima de la azotea del hotel, Espacio C2 es una estructura icónica que rinde homenaje a la creatividad y al potencial de la ciudad.

© Adrien Williams
Corte
© Adrien Williams

El espacio, que ofrece impresionantes vistas de McGill College Avenue y del horizonte de Montreal, está destinado a convertirse en un centro para el intercambio y el avance del conocimiento y las ideas. El lugar tiene una superficie total de 13,000 pies cuadrados y tiene capacidad para hasta 220 invitados. Inspirado por el espíritu y las metodologías de C2 Montreal, Espacio C2 está diseñado como un lugar experiencial para el alojamiento de conferencias, mejorando la creatividad empresarial, la creación de redes y la colaboración. Ya sea que el lugar esté reservado para el entretenimiento del cliente, la formación de equipos o un retiro de liderazgo, se puede configurar en base a un catálogo probado y verdadero de experiencias.

© Adrien Williams
© Adrien Williams

El espacio para eventos de alta tecnología y sus muchas configuraciones posibles nunca dejan de impresionar a los huéspedes. El Espacio C2 modular y visualmente impactante inspira a los participantes a ser audaces, tomar riesgos y abandonar su zona de confort.

Axonométrica
© Adrien Williams

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Montreal, Quebec, Canadá

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Espacio C2 / Sid Lee Architecture" [Espace C2 / Sid Lee Architecture] 25 jul 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/898832/espacio-c2-sid-lee-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.