¡ArchDaily Colombia ahora en Instagram! Una nueva vitrina global de la arquitectura colombiana

¡Es momento de darle la bienvenida a @archdailyco en Instagram! Nuestra propia cuenta en esta red social es una nueva vitrina para la arquitectura colombiana. Se trata de una mirada tanto local como global; de clásicos y promesas; de obras históricas y futuros imperdibles; de ladrillo, guadua y cemento; del Caribe y el Pacífico; de ustedes y nosotros.

Y para comenzar, hemos elegido tres proyectos diseñados por El Equipo de Mazzanti, CONNATURAL y Estudio Herreros junto a Bermúdez Arquitectos, que te presentamos a continuación.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta en Instagram y etiquetar tus fotografías de arquitectura colombiana en Instagram con el hashtag #ArchDailyCo. ¡Próximo martes 17 de julio compartiremos las mejores fotografías subidas por nuestros lectores!

Fundación Santa Fe de Bogotá / El Equipo de Mazzanti
Bogotá

Casa Jardín / CONNATURAL
Medellín

Ágora Bogotá / Estudio Herreros + Consorcio Bermúdez Arquitectos
Bogotá

Nuestros lectores recomiendan 50 obras de arquitectura en Colombia

Hace unas semanas les pedimos a nuestros lectores colombianos que nos recomendaran aquellas obras de arquitectura que deberíamos conocer si un arquitecto visita Colombia. La intención era ir más allá de las clásicas postales y los hitos de siempre.

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "¡ArchDaily Colombia ahora en Instagram! Una nueva vitrina global de la arquitectura colombiana" 08 jul 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/897804/archdaily-colombia-ahora-en-instagram-una-nueva-vitrina-global-de-la-arquitectura-colombiana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.