Casa de Madera / Brininstool + Lynch

Casa de Madera / Brininstool + Lynch

Casa de Madera / Brininstool + Lynch - Imagen 2 de 39Casa de Madera / Brininstool + Lynch - Imagen 3 de 39Casa de Madera / Brininstool + Lynch - Imagen 4 de 39Casa de Madera / Brininstool + Lynch - Imagen 5 de 39Casa de Madera / Brininstool + Lynch - Más Imágenes+ 34

  • Arquitectos: Brininstool + Lynch
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  734
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, DuPont, Toto, Acor, Bega, Boffi, Chicago Copper and Iron, Cold Springs Granite, FSB Franz Schneider Brakel, Gaggenau, Geberit, Green Leaf Brick Company, Hope's Windows, Hunza Outdoor Lighting, KWC, Kaswell, LiveRoof, Loewen, Miele, Mila, +7
  • Contratista: Goldberg General Contracting, Inc.
  • Paisajismo: Coen + Partners
  • Ingeniería Civil: Moshe Calamaro & Associates, Inc.
  • Ingeniería Mecánica: AA Service Company
  • Ciudad: Chicago
Más informaciónMenos información
Casa de Madera / Brininstool + Lynch - Imagen 2 de 39
© Christopher Barrett Photographer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñar esta residencia en Chicago fue un ejercicio para crear privacidad dentro de un vecindario urbano, proporcionando a la vez una gran cantidad de espacio abierto y luminoso.

Casa de Madera / Brininstool + Lynch - Imagen 23 de 39
© Christopher Barrett Photographer

El primer piso se define por sus claras vistas del paisaje frente al patio en la parte posterior. El segundo piso tiene espacios privados cómodos para dormir y adecuados con luz proveniente desde el norte y el este. El tercer piso proporciona soledad para el trabajo y áreas adyacentes de descanso al aire libre que abarcan vistas sobre el patio, el vecindario y el horizonte de la ciudad. Juntos, comprenden una respuesta racional e inspiradora a las necesidades básicas de la vida, el sueño y el trabajo.

Casa de Madera / Brininstool + Lynch - Imagen 33 de 39
Planta

La casa está organizada en una 'L'. En el primer piso, la sala de estar es un volumen de dos niveles con una lámpara de acrílico con dibujos que filtra la luz natural del tragaluz de arriba. Las ventanas y puertas de altura completa se alinean en los lados este y oeste de la habitación, creando perfecta armonía entre el interior y el exterior. La otra extremidad de la 'L' es un volumen de tres pisos a lo largo del lado norte de la propiedad. Las cajas de Millwork separan las funciones del primer piso. El granito negro define la circulación del perímetro y los bloques de nogal de grano final llenan las áreas del piso central.

Casa de Madera / Brininstool + Lynch - Imagen 18 de 39
© Christopher Barrett Photographer

Una elegante escalera abierta se ilumina con la luz natural que proviene desde un tragaluz de arriba y las ventanas adyacentes. Asciende a la privacidad del nivel de habitaciones, que tiene una paleta de materiales similar a la del primer piso, pero al ser el primer piso abierto y animado, el segundo es tranquilo y tenue.

Casa de Madera / Brininstool + Lynch - Imagen 37 de 39
Corte

El tercer piso alberga un estudio privado y una suite de invitados. Cada espacio tiene su propia cubierta y techo verde con vistas al cielo y al patio de abajo. Las vistas, las pantallas de cobre, las conexiones al exterior y los detalles cuidadosos crean un ambiente sereno y distintivo.

Casa de Madera / Brininstool + Lynch - Imagen 5 de 39
© Christopher Barrett Photographer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Madera / Brininstool + Lynch" [Wood House / Brininstool + Lynch] 09 ago 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/897612/casa-de-madera-brininstool-plus-lynch> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.