DLH / 7A Architecture Studio

DLH / 7A Architecture Studio

DLH / 7A Architecture Studio - Más Imágenes+ 20

Dalat, Vietnam
  • Arquitectos: 7A Architecture Studio; 7A Architecture Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, An Cuong, Jotun, Nghi Son, Philip, TAICERA
Cortesía de 7A Architecture Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa, perteneciente a un fotógrafo, se construyó en la ladera de una colina en Da Lat, Vietnam, destinada a funciones de vivienda y comercio minorista. Este edificio fue construido en un vivero que estuvo abandonado durante muchos años, rodeado de tierras de cultivo intercaladas con casas de baja densidad.

Cortesía de 7A Architecture Studio

La casa es una combinación de espacios pequeños, divididos y dispuestos de acuerdo con el terreno y los árboles existentes. Muchas funciones están anidadas (vivienda, trabajo, entretenimiento,...).

Vista - Sección

Además de eso, muchas oposiciones y conflictos en las características espaciales y operacionales (iluminación - sombra, colectivo - privado) están organizadas en conjunto. Por otro lado, la casa fue construida con formas y métodos simples, en su totalidad por trabajadores locales. Este trabajo aborda la eliminación y la síntesis de simulaciones arquitectónicas en el área.

Cortesía de 7A Architecture Studio

Además de los bordes, las piedras y el cemento, que ya son muy comunes, la madera de pino -familiar en el área local- se utiliza como molde del hormigón para esta construcción; luego se reserva y se reutiliza para fabricar algunos muebles pequeños y otros auxiliares. Esto también contribuye a reducir el costo de construcción.

Planta Axonométrica

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "DLH / 7A Architecture Studio" [DLH / 7A Architecture Studio] 03 jul 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/897205/dlh-7a-architectrue-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.