Ruta Krau captura el brutalismo en hormigón de Toronto

© Ruta Krau

La fotógrafa Ruta Krau ha registrado impresionantes imágenes del Andrews Building, uno de los edificios brutalistas más famosos de Canadá y ejemplar celebrado de la arquitectura en hormigón de Toronto. Diseñado por John Andrews —arquitecto autor de la icónica CN Tower también Toronto— el Andrews Building encarna el espíritu del movimiento moderno de conexión con su entorno natural, aspecto evidente en su implantación sobre un barranco, donde emerge como una pirámide escalonada.

Las fotografías de Krau captura la estética bruta y natural del movimiento moderno, destacando el hormigón a la vista estampado con los patrones de la madera utilizada para moldear la estructura de hormigón vertido. Visible tanto en el interior como en el exterior, esta textura complementa las baldosas de color terracota y las paredes con paneles de madera.

Ruta Krau captura el brutalismo en hormigón de Toronto - Más Imágenes+ 14

© Ruta Krau
© Ruta Krau
© Ruta Krau
© Ruta Krau
© Ruta Krau
© Ruta Krau
© Ruta Krau
© Ruta Krau
© Ruta Krau
© Ruta Krau

Puedes conocer más sobre el trabajo de Ruta Krau en el siguiente enlace.

Vía University of Toronto Scarborough

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Ruta Krau captura el brutalismo en hormigón de Toronto" [Photographic Gallery Captures the Rough Brutalism of Toronto's Andrews Building ] 02 jul 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/897162/ruta-krau-captura-el-brutalismo-en-hormigon-de-toronto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.