Casa Coorparoo / Alexandra Buchanan Architecture

Casa Coorparoo / Alexandra Buchanan Architecture - Más Imágenes+ 17

Brisbane, Australia
© Jessie Prince

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Coorparoo negocia cuidadosamente con el sitio inclinado, capturando las vistas del horizonte de la ciudad y de una franja de eucaliptus para crear una vivienda personalizada en sintonía con su entorno.

© Jessie Prince

La casa aborda el clima subtropical de Brisbane con espacios de estar adosados y agrupados alrededor de un patio a nivel del suelo. Las paredes de vidrio corredizas establecen una transición perfecta entre la casa y el jardín. Al lograr un equilibrio entre la independencia y la unión, las habitaciones están diseñadas para respetar los dominios de los adultos y adolescentes con una flexibilidad que garantiza que la casa continúe sirviendo a la familia en la próxima generación. Los niveles escalonados del piso y las tres zonas separadas de los dormitorios crean una complejidad espacial y una sutil separación que promueve la paz y la armonía del hogar.

© Jessie Prince
Planta Inferior
© Jessie Prince

Una chimenea de piedra, una escalera de madera y acero, y la carpintería de madera, son algunos de los detalles empleados para dar una sensación de riqueza de materiales en el interior. La interacción de volúmenes de doble y triple altura crea proporciones de espacio generosas con aberturas que promueven una sensación de espacio infinito.

© Jessie Prince

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Coorparoo / Alexandra Buchanan Architecture" [Coorparoo House / Alexandra Buchanan Architecture] 12 jun 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/896070/casa-coorparoo-alexandra-buchanan-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.