Banco Renasant / brg3s Architects

Banco Renasant / brg3s Architects - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: brg3s Architects; brg3s Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  7500 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Chad Mellon
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hunter Douglas, Hunter Douglas Architectural (Europe), Patcraft, Tnemec
© Chad Mellon

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Avenida Unión está dominada por edificios comerciales con áreas de estacionamiento de asfalto que separan sus fachadas de la calle. El diseño desafía esta tendencia al hacer que el edificio interrumpa la línea omnipresente de automóviles estacionados. Este enfoque de diseño urbano proporciona una mejor visibilidad para los usuarios del centro comercial y brinda servicios para peatones a lo largo de un corredor centrado en el automóvil. El estacionamiento vehicular se proporciona en el lado norte del edificio donde se encuentran las entradas principales.

© Chad Mellon

Con la migración de muchos servicios más pequeños que se ofrecen fácilmente a través de la web o aplicaciones móviles, el escaparate físico del banco se ha desplazado a un rango más personal de prioridades. El interior ha sido diseñado como un espacio polivalente para dar servicio a una variedad de necesidades, que van desde la banca digital hasta el asesoramiento financiero personal de un banquero universal. Se espera que los banqueros universales guíen a sus clientes a lo largo de cada paso del proceso, lo que ayuda a fortalecer las relaciones con los clientes.

© Chad Mellon
zona comprometida
© Chad Mellon
zona de consulta
© Chad Mellon
zona de trámites
© Chad Mellon

Con el ritmo cambiante del proceso bancario, también desarrollamos una estrategia diaria de relaciones con los clientes para que los banqueros universales la empleen. Los banqueros pueden tener tres pasos para guiar a sus clientes: participación, transacción y consultoría.

En el proceso de participación, se espera que el banquero universal reciba a los clientes, clasifique sus necesidades y proporcione una experiencia de espera interactiva. Para el paso Transacción, el banquero puede ayudar al cliente con las necesidades bancarias típicas, tales como cuentas corrientes, depósitos, etc. Y finalmente, en la fase de consulta, el banquero puede ayudar al cliente con servicios más personales, como abrir o cerrar cuentas o sacando un préstamo. El banquero universal que tiene la capacidad de actuar en todos estos pasos es crucial para la relación banquero/cliente. El cliente solo debería tratar con una sola persona que pueda comprender todo el contexto de sus necesidades y que no se le pase de persona a persona.

© Chad Mellon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:2046 Union Ave, Memphis, TN 38104, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Banco Renasant / brg3s Architects" [Renasant Bank - Shell + Interiors / brg3s Architects] 15 jul 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/895979/banco-renasant-brg3s-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.