¿Es este primer proyecto arquitectónico de la oficina Yeezy Home de Kanye West?

A post shared by Jalil Peraza (@jalilperaza) on

Un mes después de que Kanye West anunciara su intención de abrir una oficina de arquitectura, llamada Yeezy Home ligada a su famosa marca, parece que finalmente podremos tener una primera idea del tipo de edificaciones que el rapero espera crear. Hace algunos días, Jalil Peraza –colaborador anterior de la compañía de diseño de West DONDA y diseñador del concepto pop-up de Face Modules–, publicó dos imágenes en su Instagram mostrando un edificio con la siguiente descripción: "Esquema de vivienda de bajos ingresos, hecho de concreto prefabricado en colaboración con Petra Kustrin, Jalil Peraza, Kanye West, Nejc Skufca ".

Como suele ser el caso con los anuncios en relación a las marcas de Kanye West, no se ha publicado más información para corroborar las publicaciones de las redes sociales, lo que deja el panorama abierto para sacar nuestras propias conclusiones. Sin embargo, según el consenso en línea parece ser que este es el primer paso para la oficina Yeezy Home, incluyendo detalles como dónde se diseñará el prototipo, quién podría ser el desarrollador o a qué se refiere Yeezy con "bajos ingresos", todo esto podría revelarse pronto (quizá publicado en las redes sociales por varios miembros de la comitiva de West).

Sin embargo, si se trata realmente del primer vistazo a un Hogar Yeezy, representa un momento en donde la gente volverá frecuentemente a discutir sobre las ambiciones arquitectónicas de Kanye West.

Kanye West's New Architecture Venture: Who, What, Why and... Really?

Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "¿Es este primer proyecto arquitectónico de la oficina Yeezy Home de Kanye West?" [Is This Yeezy Home 1.0? Kanye West Collaborator Teases Affordable Housing Project on Instagram] 09 jun 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/895917/se-revela-el-primer-proyecto-arquitectonico-de-la-oficina-yeezy-home-de-kanye-west> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.