II Premio Oscar Niemeyer para la Arquitectura Latinoamericana abre sus postulaciones

Las obras que optan para la segunda edición del Premio Oscar Niemeyer para la Arquitectura Latinoamericana son aquellas premiadas por una de las bienales miembros de la REDBAAL, o seleccionadas por uno de los colegios o asociaciones de arquitectos de los países de América Latina antes mencionados, cuando no exista bienal afiliada a la REDBAAL en ese país.

Las obras postuladas representarán una amplia gama de intervenciones arquitectónicas, independientemente de su escala, programa o presupuesto. Para ser elegibles, las obras tienen que estar terminadas y en pleno funcionamiento. Sin embargo, se puede considerar proyectos formulados por etapas, en intervenciones a largo plazo, siempre y cuando una parte significativa del proyecto total (mínimo el 50%) ya ha sido realizada y esté en pleno funcionamiento.

No se aceptarán postulaciones individuales.

  • Título

    II Premio Oscar Niemeyer para la Arquitectura Latinoamericana abre sus postulaciones
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    13 de Agosto de 2018 11:59 PM
  • Plazo de envío

    14 de Septiembre de 2018 11:59 PM
  • Lugar

    Ciudad de México
  • Precio

    120 usd
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "II Premio Oscar Niemeyer para la Arquitectura Latinoamericana abre sus postulaciones" 04 jun 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/895731/ii-premio-oscar-niemeyer-para-la-arquitectura-latinoamericana-abre-sus-postulaciones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.