Cincuenta obras reúnen a Álvaro Siza y Andreu Alfaro en Valencia

El próximo jueves 24 de mayo, a las 19 horas, tendrá lugar en el Espai Alfaro la inauguración de la exposición AlfaroSiza: Ideas encontradas, la cual recoge y exhibe por primera vez obras del arquitecto Álvaro Siza y el escultor Andreu Alfaro. Las incursiones de uno y otro en la escultura, el dibujo y la arquitectura, y la innegable y llamativa relación existente entre sus creaciones, son el gran atractivo de esta exposición.

Para tal día, contarán con la presencia del galardonado Álvaro Siza, quien actuará como maestro de ceremonias. Una vez se abran las puertas, el público podrá contemplar en torno a cincuenta obras que son las que dan forma a la muestra, en la que se podrá distinguir entre distintas categorías, divididas en Dibujos/Dibujos, Dibujos/Esculturas, Esculturas/Esculturas, Esculturas/Arquitectura y Arquitectura/Arquitectura.

Con estos campos, lo que se pretende es, según el comisario de la exposición y también arquitecto Fran Silvestre, "sacar factor común a las ideas de los dos artistas y ver sus puntos coincidentes". Además, apunta que "este encuentro propone presentar a un arquitecto que pensó en ser escultor y a un escultor al que le hubiese gustado trabajar como arquitecto".

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Cincuenta obras reúnen a Álvaro Siza y Andreu Alfaro en Valencia" 23 may 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/894878/cincuenta-obras-reunen-a-alvaro-siza-y-andreu-alfaro-en-valencia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.