Building Trust International anuncia octava edición de concurso para el diseño de viviendas asequibles

Building Trust International anuncia su 8° concurso de diseño, como resultado de una alianza con el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas y la Zona Económica Especial de Phnom Penh.

El Concurso titulado "Diseño de viviendas asequibles" está abierto a arquitectos, diseñadores e ingenieros, que quieran inscribir una propuesta innovadora de vivienda asequible para trabajadores con pocos ingresos en Phnom Penh, Camboya. Las nuevas viviendas deberán ser sostenibles, estar bien diseñadas, y lo que es más importante, mejorar la calidad de vida de sus futuros inquilinos y la de su comunidad en general. Más que una vivienda, este proyecto debe construir un futuro para los trabajadores y sus familias en Camboya.

Building Trust International trabajará junto con los equipos del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, la Zona Económica Especial de Phnom Penh, el gobierno local y el equipo ganador del Concurso. El equipo que obtenga el primer premio, no sólo verá construida su propuesta, sino que además recibirá un premio económico de US$20,000 . Además habrá 4 menciones especiales con una dotación económica de US$5000 cada una.

La inscripción al concurso es gratuita, y la dotación total para los premios es de USD40.000.

Las bases se podrán descargar en el siguiente enlace. Los ganadores se anunciarán el 1 de Septiembre de 2018 en la web de Building Trust International:

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Building Trust International anuncia octava edición de concurso para el diseño de viviendas asequibles" 17 may 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/894711/building-trust-international-anuncia-octava-edicion-de-concurso-para-el-diseno-de-viviendas-asequibles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.