Lanzan nueva convocatoria internacional de ideas de arquitectura y paisaje para Pasarelas San Borja en Santiago

Pasarelas San Borja es un concurso internacional de ideas de arquitectura y paisaje, que busca reconocer mediante un jurado idóneo, representativo y acreditado por los patrocinadores, a las mejores ideas de diseño urbano que contribuyan a definir criterios de intervención y generación de propuestas para la recuperación de las Pasarelas San Borja en Santiago, Chile.

El concurso es abierto e internacional. Se podrá formar equipos profesionales (chilenos o extranjeros) multidisciplinarios constituidos por arquitectos, paisajistas, ingenieros civiles, y otros profesionales o especialistas afines con la propuesta a desarrollar. Los equipos profesionales deberán contemplar, a lo menos, un profesional arquitecto y otro no arquitecto. En el caso de profesionales u oficinas extranjeras, deberán asociarse con algún arquitecto o arquitecta habilitado para ejercer en Chile.

El concurso es una iniciativa convocada por la Ilustre Municipalidad de Santiago, la Junta de Vecinos del Barrio San Borja y la Corporación de Desarrollo de Santiago. Su organización está a cargo del Proyecto Pasarelas Verdes y la producción de Grupo Arquitectura Caliente. Cuenta con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Oficinas de Arquitectura de Chile y el Consejo Nacional de Cultura y las Artes, quien además financia el concurso.

Martes 15 mayo: Apertura de convocatoria
Lunes 28 mayo: Cierre recepción de consultas de bases
Lunes 04 junio: Publicación respuestas a consultas de bases
Viernes 27 julio: Cierre de inscripciones
Lunes 13 agosto: Entrega de propuestas en Colegio de Arquitectos de Chile
Jueves 06 septiembre: Publicación y premiación de ganadores

Para más información, descargar las bases e inscribirte visita el sitio www.pasarelasverdes.cl

Cortesía de Concurso Pasarelas San Borja
  • Título

    Lanzan nueva convocatoria internacional de ideas de arquitectura y paisaje para Pasarelas San Borja en Santiago
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    27 de Julio de 2018 11:30 PM
  • Plazo de envío

    13 de Agosto de 2018 04:00 PM
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzan nueva convocatoria internacional de ideas de arquitectura y paisaje para Pasarelas San Borja en Santiago" 11 may 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/894364/lanzan-nueva-convocatoria-de-ideas-de-arquitectura-y-paisaje-para-pasarelas-san-borja-en-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.