Casa con vista al río / Studio Dwell Architects

Casa con vista al río / Studio Dwell Architects

Casa con vista al río  / Studio Dwell Architects - Más Imágenes+ 14

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Marty Peters
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, Lutron, Toto, AXOR, Acor, Bega, Benjamin Moore, Caesarstone, Duravit, Escenium HAUS, Hafele, Hansgrohe, Juno Lighting, Kawneer, Lacava, Lightology, Omnia Industries, Pac-Clad, SONOS, VELUX Commercial, +2
  • Arquitecto A Cargo: Mark Peters
  • Propietarios: Bernard & Catherine Morauw
  • Ingeniería: Louis Shell
  • Contratista General: George McLeod
  • Ciudad: Wayne
Más informaciónMenos información
© Marty Peters

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El programa solicitó una casa que respondiera a su sitio y entorno, enmarcando vistas del inclinado terreno de césped natural hasta el río Fox, no solo desde dentro de la residencia, sino a través de ella.

© Marty Peters

La disposición tradicional de los espacios públicos y privados se invirtió. Esto permitió la transparencia a través de la casa y espectaculares vistas elevadas desde el nivel superior hacia el río. El nivel superior tiene una terraza expansiva en voladizo y techo suspendido en el nivel inferior que proporciona protección solar de las exposiciones sur y oeste, lo que ayuda a refrescar la casa en el verano mientras proporciona protección contra el viento en el invierno.

© Marty Peters

El nivel inferior se encuentra en el lado inclinado, proporcionando privacidad, seguridad y una conexión íntima con el sitio.

Planta

Para minimizar la huella en el sitio, la casa y el garaje están separados pero conectados por un elemento tubular con aislamiento Ipe suspendido. Este tubo cerrado se convierte en la única estructura del nivel superior y aloja la chimenea, la despensa y la cocina. Junto a este tubo cerrado se encuentra un puente Ipe de vidrio abierto que acompaña a los visitantes suspendidos sobre la colina ajardinada hasta la puerta de entrada.

© Marty Peters

El exterior consiste en una paleta simple de materiales sostenibles y altamente durables. La base es de hormigón visto, el nivel superior está revestido con paneles de aluminio anodizado de carbón y ambos están decorados con madera de Ipe para mantener el equilibrio.

© Marty Peters

Los acabados interiores incluyen pisos de nogal manchados, Ipe, barandas de vidrio y una escalera de acero expuesta que trasciende a una galería de arte llena de luz de 2 pisos.

El baño principal se llena de luz natural proveniente de varias fuentes discretas que se reflejan en los pisos embaldosados ​​y en la pared de concreto expuesta a la altura parcial que separa el dormitorio.

© Marty Peters

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa con vista al río / Studio Dwell Architects" [Riverview House / Studio Dwell Architects] 26 may 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/893921/casa-con-vista-al-rio-studio-dwell-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.