Tienda retaW Harajuku / Nobuo Araki/The Archetype

Tienda retaW Harajuku  / Nobuo Araki/The Archetype - Más Imágenes+ 4

  • Arquitectos: Nobuo Araki/The Archetype; Nobuo Araki/The Archetype
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  26
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shimizu Ken
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Nuprotec, Azumaya, D-Line, Daiko, Flos, Lixil Corporation, Sugatsune
  • Equipo De Proyecto: Jun Tsujimoto, Shigeru Nakao, Kenta Okamura
  • Construcción: Kosakusha
  • Iluminación: On&Off
  • Arquitecto A Cargo: Nobuo Araki
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Shimizu Ken

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en Tokio, Como la primera tienda a nivel de calle, retaW Harajuku funciona como un escaparate para la marca de fragancias.

El espacio se compone de tres elementos (secciones) con funciones distintivas: "por producto", "por fragancia" y "espacio detrás".

© Shimizu Ken
Planta

"Por producto" se utiliza para mostrar e introducir la gama completa de productos de la marca. Con vitrinas de productos organizados por categoría, la sección se asemeja a una tienda de ofertas, pues es un espacio diseñado de manera directa en su propósito y función. La sección también incorpora un estilo distintivo japonés o similar a Tokio.

© Shimizu Ken

"Por fragancia" es la sección en la que los clientes pueden experimentar las diferentes fragancias de la marca. El espacio incorpora una superficie suavemente curvada para proporcionar a los clientes una experiencia emotiva mientras prueban las fragancias. Las baldosas se utilizaron para las pantallas y transmiten la atmósfera de un espacio doméstico.

© Shimizu Ken

El "espacio detrás" se encuentra en la parte posterior. Terminado con materiales predominantemente de madera, la sección expresa la calidez de un espacio de la vida cotidiana.

Para que estas tres secciones distintivamente diferentes se construyan en armonía, se tomó el mayor cuidado para equilibrar los materiales, usar elementos inesperados, refinar detalles de secciones y colores, usar luz natural y desarrollar un plan de iluminación interior. El espacio fue construido de una manera que se asemeja a agregar capas a una meticulosa creación.

© Shimizu Ken

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tokyo, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda retaW Harajuku / Nobuo Araki/The Archetype" [retaW store Harajuku / Nobuo Araki/The Archetype] 20 may 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/893873/tienda-retaw-harajuku-nobuo-araki-the-archetype> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.