Casa en Suita / Horibe Naoko Architect Office

Casa en Suita / Horibe Naoko Architect Office - Más Imágenes+ 3

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa se caracteriza por una ventana muy amplia como una imagen hacia el paisaje prestado de un árbol de cerezo de 50 años de edad. Hay una calle justo en frente del lado norte del terreno, y un alto muro de contención de tierra adyacente en el lado sur. Por lo tanto, una habitación en el primer piso del lado sur es poco probable que se beneficie de la luz del día.

© Kaori Ichikawa

Propusimos un plan para aprovechar el maravilloso árbol de cerezos en flor en el lado norte. El cliente deseaba separar el área de comedor y la sala de estar, por lo que colocamos el área de comedor en el primer piso y la sala de estar en el segundo piso. En el lado norte se ubicaron dos ventanas de diferentes tamaños, lo que proporciona mucha luz natural y amplitud.

Corte

Planeamos una línea de flujo suave para varios trabajos de la casa. La facilidad de movimiento o conveniencia fue el tema del primer piso donde se encuentra el taller, la cocina, el baño y el armario familiar. La relajación es el tema en el segundo piso, donde está la sala de estar y las habitaciones.

© Kaori Ichikawa

Una pendiente de césped se instala en frente de la casa, en lugar de un muro de contención, para disminuir la diferencia de nivel entre la tierra y la calle. Se siente cómodo caminar hacia la casa en los curvados escalones.

Planta segundo nivel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Suita / Horibe Naoko Architect Office" [House in Suita / Horibe Naoko Architect Office] 25 abr 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/892197/casa-en-suita-horibe-naoko-architect-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.