SOPA18: VI Congreso Internacional de Socialización del Patrimonio en el Medio Rural

Convocatoria abierta para participar en el SOPA18: VI Congreso Internacional de Socialización del Patrimonio en el Medio Rural, junto al Seminario 'Patrimonio natural: Procesos Comunitarios de Gestión y Defensa', a realizarse entre el 11 y el 17 de noviembre de 2018 en Olmué y Valparaíso, Chile.

Acabamos de abrir la convocatoria para la presentación de propuestas para la VI edición del Congreso SOPA (Congreso Internacional de Socialización del Patrimonio en el Medio Rural) de 2018, que se celebrará en la Comuna de Olmué y la ciudad de Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile, entre los días 11 y 17 de noviembre. La organización de esta edición está a cargo de la red de la Comunidad SOPA, la colectiva Underground/ Arqueología Patrimonio & Gente, la Universidad Católica de Valparaíso, la Fundación Menos Tele, la ONG Espacio Lúdico y el Museo Casa de la Memoria de Coquimbo.

Pueden enviar sus propuestas hasta el 1 de Junio (hasta el 1 de mayo las no presenciales grabadas y aquellas presenciales que necesiten tiempo para gestionar desplazamientos y recursos) y estas son las distintas sesiones:

#SesiónTerritorial: proyectos y reflexiones sobre el patrimonio rural y las comunidades de la región de Valparaíso
#Seminario PATRIMONIO NATURAL: Procesos Comunitarios de Gestión y Defensa: proyectos y reflexiones vinculados a la gestión del territorio y sus recursos, y a las luchas en defensa del medio ambiente y los recursos naturales.
#Sesión Teórica: Planteamientos teóricos, reflexiones, políticas culturales, análisis y estudios relacionados con el patrimonio rural y las comunidades al que está vinculado
#Sesión Proyectos: propuestas relacionadas con proyectos ejecutados o en fase de desarrollo, ideados en el ámbito del patrimonio rural y el trabajo con/desde las comunidades
#Sesión Carteles: sobre cualquier tema de las distintas sesiones

Les recordamos que los formatos con los que pueden participar en el SOPA de este año son las habituales: Ponencia, vídeo/ponencia-documental, o cartel/póster, y que si no pueden asistir físicamente al congreso, pueden participar de forma no presencial. En el siguiente enlace tienen toda la información. También pueden estar al tanto de todas las novedades en nuestra página de Facebook.

Si quieren conocer la trayectoria del congreso, pueden hacerlo en el blog de la Comunidad SOPA.

Y si tienen alguna duda, pueden contactar con la organización del SOPA a través de la siguiente dirección de correo: sopacongress@gmail.com

  • Título

    SOPA18: VI Congreso Internacional de Socialización del Patrimonio en el Medio Rural
  • Tipo

    Congreso
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    11 de Noviembre de 2018 05:26 PM
  • Hasta

    17 de Noviembre de 2018 08:00 PM
  • Lugar

    Olmué + Valparaíso
  • Dirección

    Por determinar

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "SOPA18: VI Congreso Internacional de Socialización del Patrimonio en el Medio Rural" 02 abr 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/891812/sopa18-vi-congreso-internacional-de-socializacion-del-patrimonio-en-el-medio-rural> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.