Bienvenidos a Zucktown: ¿Facebook definirá las ciudades del futuro?

"¿La gente ama tanto las compañías tecnológicas como para querer vivir dentro de ellas?". Esa es la pregunta hecha por The New York Times en un artículo que refleja los planes de Facebook para Willow Village, un distrito urbano de 23,9 hectáreas (59 acres) emplazada en las oficinas centrales de la compañía en San Francisco, California.

Tras haber construido una comunidad virtual de 2.000 millones de personas, el gigante informático está ahora interesado en construir una comunidad en el espacio físico. Willow Village tendrá 1.500 departamentos repartidos entre los empleados de Facebook, además de 3,24 hectáreas (8 acres) de parques, plazas y espacios comerciales.

La habilidad de Facebook de vincular comunidades alrededor del mundo puede no tener precedentes, pero sus planes de una comunidad corporativa no es nueva. The New York Times cita ejemplos históricos y contemporáneos en Estados Unidos desde la ciudad textil de Lowell (Massachusetts) hasta Alphabet City de Google.

Puedes leer el artículo completo publicado por The New York Times en el siguiente enlace.

Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Bienvenidos a Zucktown: ¿Facebook definirá las ciudades del futuro?" 31 mar 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/891600/bienvenidos-a-zucktown-facebook-definira-las-ciudades-del-futuro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.