Residencias Redcliffe / Ian Hamilton Architects

Residencias Redcliffe / Ian Hamilton Architects - Más Imágenes+ 42

Redcliffe, Australia
  • Arquitectos: Ian Hamilton Architects; Ian Hamilton Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  870
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Scott Burrows
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, Arden, CSR, Cemintel, Hanson, Laminex, RHEINZINK, ROYAL OAK FLOORS, Rockcote, Royal Oak
  • Diseño Interior Y Paisaje: GCR Designs
  • Arquitecto A Cargo: Ian Hamilton
  • Ciudad: Redcliffe
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Scott Burrows

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las Residencias Redcliffe han sido diseñadas como un espacioso refugio para una familia extensa y sus amigos cercanos. Si bien la atención se centra en las instalaciones de entretenimiento para grandes reuniones, incluida la celebración de eventos de arte público y de recitales de música, también existe la oportunidad de realizar actividades individuales como pintura, escritura, lectura, cocina e incluso contemplación.

© Scott Burrows
Planta baja y pimer piso
© Scott Burrows

Situadas sobre la explanada pública en Redcliffe, las residencias tienen vistas a la bahía y a la isla Moreton, mientras que la terraza de la azotea tiene vistas a las distantes cordilleras occidentales. Las vistas se enmarcan cuidadosamente a través de la manipulación y ubicación de las aberturas, tanto interna como externamente. Aunque se encuentra de manera bastante pública, la privacidad se mantiene a través de cambios de nivel y varias formas de detección.

© Scott Burrows

El acceso a la playa y a la bahía está directamente al otro lado de la explanada a través de portales seguros. Las piezas esculturales se posicionan tanto interna como externamente dentro del paisaje. Las obras de arte seleccionadas se muestran y giran en los espacios de la galería.

Se han usado materiales resistentes y de bajo mantenimiento, en un entorno marino típico. Una paleta de colores limitada crea una identidad unificada, pero separada individualmente, para las residencias.

© Scott Burrows

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencias Redcliffe / Ian Hamilton Architects" [Redcliffe Residences / Ian Hamilton Architects] 31 mar 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/891580/residencias-redcliffe-ian-hamilton-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.