IAAC Global Summer School 2018

El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) se complace en informarle sobre la Global Summer School 2018, 11ª edición del programa internacional sobre el futuro de nuestras ciudades, que tendrá lugar en Barcelona y en otros nodos simultáneamente desde del 2 al 14 de julio de 2018.

Este intenso programa de dos semanas reúne a expertos de todo el mundo para analizar el futuro del urbanismo y el impacto de la tecnología en la exploración de espacios a través de una serie de talleres, conferencias globales, presentaciones y una ceremonia final.

Global Summer School (GSS) es una plataforma definida por una investigación ambiciosa y multi-escalar sobre las implicaciones de las técnicas emergentes en nuestros entornos planificados. Cada año, los equipos internacionales ubicados en ciudades clave de todo el mundo exploran una agenda común con proyectos profundamente integrados en diversas condiciones locales. Debido a esto, los participantes tienen un laboratorio internacional para probar su hipótesis de diseño, entendiendo cómo las conclusiones de diseño derivadas localmente pueden ser probadas y evolucionadas a nivel mundial en diferentes ciudades donde residen otros equipos.

Este curso intensivo conecta a cada participante con las agendas de investigación en curso en robótica, simulación, informática física, diseño paramétrico, fabricación digital y otras metodologías de diseño emergentes relevantes. Especial hincapié es en la comprensión de las implicaciones multi-escalares de las conclusiones del diseño, creando así una investigación crítica avanzada sobre la aplicación de nuevas tecnologías en el diseño.

Los nodos para la edición de Global Summer School 2018 son: Barcelona, París, Quito, Muscat, New York, Querétaro, Shanghai, Budapest, Teherán, Chandigarh, Istanbul, Manila, Moscú, Melbourne y Beirut.

La edición anterior de Global Summer School 2017 - Space Dynamics - reunió a más de 150 participantes internacionales, convirtiéndose en un gran éxito como un programa educativo de referencia de verano para Barcelona en el campo de las ciudades.

Obtenga más información sobre el programa GSS y su Call por becas en: http://globalschool.iaac.net/

Aplicaciones abiertas: http://globalschool.iaac.net/gss18_applications/

  • Título

    IAAC Global Summer School 2018
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    28 de Junio de 2018 11:55 PM
  • Plazo de envío

    28 de Junio de 2018 11:59 PM
  • Lugar

    IAAC & other Institutes & Organizations worldwide
  • Precio

    €700 y arriba

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IAAC Global Summer School 2018" 27 mar 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/891230/iaac-global-summer-school-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.