Concurso V Fast Wood Festival

Fast Wood Festival es una asociación de profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería y diseño, que realiza talleres y workshops durante el año, poniendo como punto final un festival itinerante. Este se realiza en  los meses de verano y consigue reunir alrededor de 80 apasionados por la madera con el objetivo principal de realizar una construcción con este  material, así como de disfrutar de la experiencia y ampliar conocimientos.

Llevamos cuatro años recorriendo la península y ya hemos dejado nuestra huella en Guadalajara, Valencia, Cuenca y Zaragoza. Para esta quinta edición nos desplazamos hasta Aldeanueva de San Bartolomé, un municipio de Toledo situado en la Comarca de La Jara, que nos recibirá del 3 al 12 de agosto.

El objeto del concurso planteado es llevar a cabo la propuesta que resulte ganadora, de este modo, el participante o equipo ganador conseguirá que su idea sea construida junto con el resto de participantes y verá su obra hecha realidad y a tamaño real.

Todo festival que se precie tiene como base la diversión y el entretenimiento, aspectos en los que hemos basado todas las ediciones. Ya que, no solo organizamos la construcción del proyecto, sino también un amplio abanico de talleres donde dejar volar tu imaginación y dar rienda suelta a tu lado más artístico y creativo, amenizado con veladas, música, entretenimiento y amigos.

El objeto del concurso es proyectar un espacio polivalente que combine actividades de juego para niños, lugar de reunión para jóvenes y zona de descanso para mayores, todo ello integrado en el lugar en el que se ubica, teniendo en especial consideración los elementos preexistentes.

Nos encontramos ante un espacio situado a las afueras del municipio, actualmente en desuso, que invita a ser reactivado mediante nuestra actuación. El proyecto buscará convertir este lugar en un espacio de reunión que constituya un hito para la comunidad.

Descarga las bases en este enlace.

  • Título

    Concurso V Fast Wood Festival
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    09 de Mayo de 2018 12:00 AM
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso V Fast Wood Festival" 20 mar 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/891053/concurso-v-fast-wood-festival> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.