BIG avanza construcción de 'The Eleventh', su más reciente proyecto en Nueva York

BIG avanza rápidamente en la construcción de The Eleventh en Nueva York. Se trata de un proyecto residencial de dos torres cercano a Chelsea Piers en el High Line de la ciudad estadounidense.

Después de una serie de cambios, un nuevo rénder presenta el diseño final del proyecto de BIG, que compartirá vecindario con el Edificio IAC de Frank Gehry, el 100 11th Avenue de Jean Nouvel y el 551 West 21st Street de Foster + Partners.

Compuesto por un podio y dos torres revestidas de bronce y travertino, conectadas entre sí por un puente aéreo, The Eleventh abarcará toda la manzana entre las calles 17 y 18 y las avenidas 10 y 11. Las torres albergarán un total de 236 residencias, así como un hotel spa.

Conoce más sobre este proyecto en este enlace.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "BIG avanza construcción de 'The Eleventh', su más reciente proyecto en Nueva York" 18 mar 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/890821/big-avanza-construccion-de-the-eleventh-su-mas-reciente-proyecto-en-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.