Tienda de Café MƯA / 85 Design

Tienda de Café MƯA / 85 Design - Más Imágenes+ 53

Mỹ An, Vietnam
  • Arquitectos: 85 Design; 85 Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  130
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dai Duong, Dai Hiep, Duc’s, Sagitta, THANH THU, VinPro
  • Cliente: Mr. Nhat Tan
  • Arquitecto A Cargo: To Huu Dung
  • Ciudad: Mỹ An
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© To Huu Dung

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En Vietnam, hay una gran cantidad de edificios de acero. Se pueden encontrar fácilmente en todo el país y se han construido para diferentes propósitos de uso. Por lo tanto, la mayoría de la gente todavía piensa en los edificios de acero como fábricas, casas temporales y difícilmente pueden convertirse en un hermoso edificio. Por lo tanto, se pretendió demostrar que: los edificios de acero no son ni secos ni rígidos. Los edificios de acero pueden hacer obras completamente atractivas y de alta calidad.

© To Huu Dung

Hace un año, cuando se conoció al propietario, él quería que diseñemos una cafetería construida en acero en un área de 127m2. Para la primera etapa, trabajamos muy bien juntos. Sin embargo, durante el proceso de construcción, el contratista no llevó a cabo el trabajo lo suficientemente bien y cambió su forma de pensar acerca del diseño original. Así que se terminó la cooperación, pronto me retiré de ese proyecto. Como esperaba, el proyecto completo no era el mismo que el original y la calidad de los trabajos y las terminaciones fueron muy malos.

Sección
Vista

Hace más de dos meses, vino de nuevo. Esta vez, me pidió que continuara diseñando una nueva cafetería de acero por $ 48,000. Sin embargo, antes de aceptar su pedido, se dijo: "Por favor, aprueba y sigue mi diseño, de lo contrario, la puerta está justo allí". Y, por supuesto, se disculpó por la última vez y estuvo totalmente de acuerdo con la condición. Esta vez, él quería que diseñara una cafetería al estilo de la vereda vietnamita, lo que significaba que tenía que ser espaciosa y luminosa, y daba la sensación de estar al aire libre mientras estaba en el interior. Sin embargo, la lluvia y la luz solar no pudieron afectar a los clientes

© To Huu Dung

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:23 An Thượng 10, Mỹ An, Ngũ Hành Sơn, Đà Nẵng, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda de Café MƯA / 85 Design" [MƯA Coffee Shop / 85 Design] 20 mar 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/890652/tienda-de-cafe-mua-85-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.