Concurso internacional de diseño con bóvedas tabicadas para estudiantes de arquitectura e ingeniería

El objetivo de este concurso es premiar el diseño de un elemento constructivo, mobiliario, escultura, cubierta, forjado, muro, conjunto, prototipo o módulo para realizarse con bóvedas tabicadas. Este concurso es el primero convocado por el Grupo “Taller de Bóvedas” con el fin de difundir y estimular diseños nuevos con las bóvedas tabicadas en cualquier ámbito. Además, se propone como aliciente que el ganador podrá ver su diseño plasmado en la realidad en el transcurso del 7º Taller Avanzado de bóvedas 2018.

La inscripción es gratuita y cuenta con un jurado de nivel excepcional. La documentación es muy concisa, favoreciendo el concepto y la resolución con el fin de poder levantarse el modelo en la realidad. El diseño y la tipología es libre así como la técnica en la presentación. Nos interesa la realidad más que la representación.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso internacional de diseño con bóvedas tabicadas para estudiantes de arquitectura e ingeniería" 09 mar 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/890483/concurso-internacional-de-diseno-con-bovedas-tabicadas-para-estudiantes-de-arquitectura-e-ingenieria> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.