XXVI Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo

La Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo es un evento cultural y académico organizado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos que tiene por objeto seleccionar las obras y trabajos más significativos en los diferentes campos de la Arquitectura realizados en el territorio nacional, ejecutados y terminados durante los cinco (5) años anteriores a su convocatoria con el propósito de exponer y confrontar sus logros, divulgándolos en el ámbito nacional e internacional.

La Bienal destacará principalmente aquellos trabajos cuya calidad contribuye a preservar y mejorar los valores urbanos, históricos, ambientales, sociales y culturales del medio en el cual han sido realizados.

Inscripción

Pagar la suma de $350.000 para los Arquitectos socios de la SCA y de $550.000 para los Arquitectos no socios; este valor debe ser consignado en la cuenta corriente del Banco de occidente No. 240070805 a nombre de la Sociedad Colombiana de Arquitectos. Para las categorías de INVESTIGACIÓN, TEORÍA Y CRÍTICA, y DIVULGACIÓN Y PUBLICACIONES DE LA ARQUITECTURA pagar la suma de $250.000 para los Arquitectos socios de la SCA y de $350.000 para los Arquitectos no socios; este valor debe ser consignado en la cuenta corriente del Banco de Occidente No. 240070805 a nombre de la de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XXVI Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo" 07 mar 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/890327/xxvi-bienal-colombiana-de-arquitectura-y-urbanismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.