Centro de Operaciones John’s Prairie / TCF Architecture

Centro de Operaciones John’s Prairie / TCF Architecture - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: TCF Architecture; TCF Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  142 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Pete Eckert
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AEP Span, Atas International, Capital Lumber, Miles Sand and Gravel
  • Ingeniería Civil: Peter Gonzales - Pyramid Engineers, LLC
  • Paisajismo: Steve Shea - The Berger Partnership
  • Ingeniería Estructural: Brian Phair, Owen Bower, PCS Structural Solutions
  • Ingeniería Mecánica: Andy Frichtl - Interface, Inc
  • Ingeniería Eléctrica: David Chesley - Interface, Inc
  • Ingeniería Acústica: Bill Stewart - SSA Acoustics
  • Consultor De Envolvente: Bill Cypher - Wetherholt & Associates
  • Arquitectos A Cargo: Randy Cook, Brian Ho
  • Equipo: Gerry Pless, Mark Hurley, Jeremy Wooley, Ryan Miller
  • Diseñador : Chris Johnson
  • Ciudad: Shelton
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© Pete Eckert

Descripción por los arquitectos. La nueva instalación administrativa, de mantenimiento y operaciones del PUD número 3 del Condado de Mason une todas las funciones de PUD dentro de un campus de alta tecnología y altamente profesional. El personal del Centro de Operaciones John's Prairie y los ciudadanos de la comunidad circundante se complacen en haber contribuido a la mejora de la infraestructura del Condado al apoyar a quienes mantienen las instalaciones eléctricas locales.

© Pete Eckert

Al inicio del proyecto, un estudio exhaustivo sopesó los impactos del mantenimiento de las condiciones existentes (una colección ampliamente dispersa de estructuras envejecidas y espacio de oficinas alquiladas) con los beneficios de construir nuevas. Como parte del análisis de costo-beneficio, se estudiaron los procedimientos operativos y la logística interdepartamental, incluidas las tareas diarias del personal de línea, los técnicos, el servicio al cliente, el personal administrativo, el mantenimiento del vehículo y el personal de almacén.

© Pete Eckert
Planta primer piso
© Pete Eckert

La culminación de esta fase puso de manifiesto al equipo de diseño los beneficios económicos y culturales de crear una instalación única en una propiedad de PUD ubicada en el centro. Como resultado de una mejora sustancial del tiempo de trabajo y de las eficiencias de combustible y energía, así como del aumento de la productividad, el ahorro acumulado entre una operación consolidada y las instalaciones separadas descentralizadas se estimó en más de $60 millones en un período proyectado de 50 años

© Pete Eckert

A continuación, se siguió el diseño del edificio de operaciones de $25 millones, cinco edificios y 146.000 pies cuadrados, que proporciona un nuevo hogar para más de 115 empleados y tripulantes en un terreno de 22 hectáreas.

Pisando ligeramente, el Centro de Operaciones John's Prairie responde a las metas del Condado para el desarrollo de sitios de bajo impacto y la conservación de agua y energía. La lluvia cosechada suministra agua para riego y lavado de inodoros. Una matriz fotovoltaica de 225 kW sobre el edificio de la tienda "D" cosecha los rayos del sol, que complementa la electricidad dentro de la red eléctrica. La infraestructura está en su lugar para la eventual conversión a Net Zero Energy a través de la instalación adicional de paneles solares.

© Pete Eckert

Arquitectónicamente, el campus utiliza los materiales duraderos y apropiados para cada región: concreto, acero, mampostería y madera pesada. Un majestuoso edificio cívico sirve como la "puerta de entrada" al campus, con una gran entrada de dos pisos que separa las zonas públicas y privadas.

Compuesto de más materiales industriales para funciones industriales, la zona privada está revestida de mampostería y acero, mientras que el área pública se caracteriza por su amplio uso de acabado de madera. El auditorio, enmarcado por madera pesada que recuerda a la industria maderera de la zona, ofrece el uso de un espacio de reunión comunitario y un refugio seguro en caso de una emergencia.

Perspectiva de corte

Más allá de las paredes del edificio de administración, una planificación cuidadosa proporciona visibilidad y transparencia en y entre la organización y el almacenamiento de materiales, los talleres de especialidades, el almacenamiento de vehículos y equipos y los espacios de combustible/lavado; la seguridad del usuario en el lugar de circulación simple, lógica, del edificio y del sitio está a la vanguardia. Las instalaciones de la tripulación, como el despacho, el vestuario y los cuartos de barro, promueven la interacción diaria para mejorar la moral del trabajador, lo que a su vez conduce a una mayor productividad y retención de empleados.

© Pete Eckert

Los detalles de calidad y el uso constante de materiales en todo el campus brindan un ambiente profesional y elegante para todos los miembros del departamento. Los interiores se inundan a plena luz del día, y los atributos locales, renovables y no tóxicos de los acabados ayudan a crear un ambiente de trabajo saludable y productivo para todos los empleados de PUD.

© Pete Eckert

Galería del Proyecto

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Ubicación de la obra

Dirección:2621 E Johns Prairie Road Shelton, Washington, United States

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Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Operaciones John’s Prairie / TCF Architecture" [John’s Prairie Operations Center / TCF Architecture] 09 mar 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/890195/centro-de-operaciones-johns-prairie-tcf-architecture> ISSN 0719-8914

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