Transmisión en vivo 'Foro Internacional de Diseño' World Design Capital 2018

Como parte del programa oficial de Capital Mundial del Diseño CDMX 2018, trece reconocidos arquitectos, diseñadores, urbanistas, escritores y artistas analizarán los retos, políticas y oportunidades a las que se enfrentan nuestras ciudades. En un siglo marcado por la urbe como determinante de interacción social, es importante conversar en torno a su funcionamiento, con el objetivo de hacerla más sostenible, eficiente y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Los conferencistas presentarán su visión, compartirán sus mejores prácticas y aportarán al diálogo sobre nuevas estrategias de cambio que impulsen el bienestar de nuestras ciudades y su población a través del diseño.

El Foro Internacional de Diseño podrá verse por internet a través del sitio y redes sociales de World Design Capital CDMX y Design Week México.

FORO INTERNACIONAL DE DISEÑO

5 y 6 de marzo 9:00 am 

Transmisión en vivo

Facebook:

@wdccdmx2018

@designweekmex

En español: www.designweekmexico.com

En inglés: www.wdccdmx2018.com

Cortesía de Design Week México
Cortesía de Design Week México

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Transmisión en vivo 'Foro Internacional de Diseño' World Design Capital 2018" 05 mar 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/890074/transmision-en-vivo-foro-internacional-de-diseno-world-design-capital-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.