Oficina de madera / AB CHVOYA

Oficina de madera / AB CHVOYA - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: AB CHVOYA; AB CHVOYA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Feldhaus Klinker
© Dmitry Tsyrencshikov

Descripción por los arquitectos. El deseo del cliente era trasladar su gran empresa, que ocupaba varias oficinas en el centro de la ciudad, a un único edificio en las afueras. Este edificio se encuentra en Olgino, un suburbio residencial de baja densidad de San Petersburgo con pequeñas casas de dos o tres pisos alrededor.

© Dmitry Tsyrencshikov
Planta baja
© Dmitry Tsyrencshikov

El plano y estrecho sitio usa su lado sur para la fachada, la cual es claramente visible desde una línea de ferrocarril detrás de la calle y una autopista detrás de este. Los desplazamientos necesarios y las restricciones de altura forman el volumen oblongo de tres pisos del edificio. Doce marcos rígidos de madera de ingeniería (12x12 metros cada uno) componen su esqueleto estructural. Las paredes laterales largas están revestidas de ladrillo. La fachada frontal está completamente acristalada y por la noche se asemeja a una gran vitrina, que atrae una atención inmediata al edificio en el panorama de la calle.

Cortes

El espaciado de 3,6 metros de los marcos estructurales permite un enfoque flexible del diseño. La unidad más al sur se deja vacía para formar una logia. La entrada principal está marcada por una gran abertura vertical. Todos los ductos y tuberías MEP son parte del interior. Todas las particiones son de vidrio a excepción de pequeñas salas técnicas y de servicio.

© Dmitry Tsyrencshikov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kolodeznaya Ulitsa, 2, Olgino, Sankt-Peterburg, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina de madera / AB CHVOYA" [Wooden Office / AB CHVOYA] 03 mar 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/890052/oficina-de-madera-ab-chvoya> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.