Casa en Bungotakada / Yabashi Architect & Associates

Casa en Bungotakada  / Yabashi Architect & Associates - Más Imágenes+ 12

Bungotakada, Japón
  • Arquitectos: Yabashi Architect & Associates; Yabashi Architect & Associates
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  101
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tetsuya Yashiro
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Lixil Corporation, NIPPON STEEL, Sumikin, lauan
© Tetsuya Yashiro

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La petición del propietario era una sala de estar espaciosa y luminosa, un plan que sentía signos familiares, un espacio para dormir para los huéspedes. Hay varias formas que satisfacen esta demanda. Estudié un formato que es uno de ellos. Para asegurar el costo y la luminosidad, decidimos no confiar en una unidad llamada carpintería o habitación basada en muros, sino un método de segmento suave.

© Tetsuya Yashiro

Mientras se repite el estudio, al dividir el espacio aéreo grande solo en el piso, la diferencia de nivel crea un lugar y descubre una condición donde el estado de luz y la altura regulan la calidad del espacio, y sustituyen las paredes y los accesorios. Se convirtió en un configuración tridimensional que divide el espacio.

© Tetsuya Yashiro
© Tetsuya Yashiro

Cada espacio no es independiente como una habitación y siempre está conectado a algún espacio. La conexión del espacio abierto compartirá luz y viento, e incluso el límite será compartido. Sentarse en el límite del espacio, leer libros, dejarse a si mismo se hace más allá del área de espacio. La calidad del suelo y el espacio de varios niveles se integran bajo un techo simbólico, y el marco que representa ha sido literalmente un marco de apoyo a la vivienda más allá de las implicaciones estructurales.

© Tetsuya Yashiro

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Bungotakada / Yabashi Architect & Associates" [House in Bungotakada / Yabashi Architect & Associates] 13 mar 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/889913/casa-en-bungotakada-yabashi-architect-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.