Postula tu obra a los Premios World Architecture Festival 2018

El World Architecture Festival (WAF) abre sus postulaciones para su 11° edición, a realizarse en Amsterdam entre el 28 y el 30 de noviembre. Los organizadores esperan reunir casi 500 oficinas competidoras en las más de 30 categorías del premio.

El WAF es la ceremonia de premiación de arquitectura en vivo más grande del mundo: todas las obras finalistas son presentados en persona por sus arquitectos, frente a un panel de jurados. En esta edición, casi la mitad de los 120 jurados serán mujeres.

El súperjurado de la categoría Obras construidas estará liderado por Nathalie de Vries (MVRDV) y contará con la participación de David Adjadye, Li Xiadong y Mohsen Mostafavi, decano de Harvard GSD.

WAF también incluye una serie de premios para obras de pequeña escala, mejor uso del color, mejor uso de madera, fotografía, dibujos y propuestas universitarias. Los premios WAFX se centran en obras en etapa de diseño que, según el criterio de los jueces, impactarán a la arquitectura en los próximos años.

Adicionalmente, en esta edición se estrenará el Premio WAF Research para aquella iniciativa que aborde problemáticas relacionadas con el agua y el medioambiente. El premio entrega £10.000 y es patrocinado por Grohe, auspiciador fundador de WAF.

Aquellas postulaciones subidas antes del 20 de abril de 2018 tendrán un descuento en la cuota de inscripción.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Postula tu obra a los Premios World Architecture Festival 2018" [Submit Your Project for the 2018 World Architecture Festival Awards] 20 feb 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/889311/postula-tu-obra-a-los-premios-world-architecture-festival-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.