Llamado de artículos para la Revista Designia Vol. 5 Nº 2

La revista Designia de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Boyacá extiende una cordial invitación a la comunidad académica nacional e internacional, para presentar artículos resultado de investigación en las áreas de Arquitectura, diseño (gráfico, industria, modas), artes visuales, urbanismo, patrimonio y museología, para ser publicados en el Volumen 5 Número 2 de la revista.

Los autores que tengan interés en enviar sus artículos, para su respectiva evaluación, pueden dirigirse al correo electrónico: designia@uniboyaca.edu.co

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Llamado de artículos para la Revista Designia Vol. 5 Nº 2" 20 feb 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/889283/llamado-de-articulos-para-la-revista-designia-vol-5-no-2> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.