Centro de Sorenson para las artes / Brooks + Scarpa Architects

Centro de Sorenson para las artes / Brooks + Scarpa Architects - Más Imágenes+ 53

  • Equipo De Proyecto: Lawrence Scarpa, FAIA – Lead Designer, Angela Brooks, FAIA, Emily Hodgdon - Project Architect, Mark Buckland, Chinh Nguyen, Diane Thepkhounphithack, Cesar Delgado, Mario Cipresso, AIA, Brooklyn Short, Royce Scortino, Ryan Bostic (Brooks + Scarpa)
  • Equipo De Diseño Del Proyecto: Kevin Blalock, Rob Beishline, Dugan Frehner, Sean Baron, Charles Gaddis (Blaslock Partner)
  • Paisajista: Brooks + Scarpa, Coen + Coen Partners, G. Brown Design
  • Ingeniería Estructural: Reaveley Associates
  • Electricidad E Iluminación: BNA Consulting Group
  • Mecánica: Van Boerum & Frank Associates
  • Iluminación: Luminescense
  • Ingeniería Civil: Insite Engineering
  • Acústica : Fisher Dachs Associates
  • Especificaciones : Blalock Partners
  • Arquitecto Local: Blalock Partners
  • Ciudad: Cedar City
Más informaciónMenos información
© Alan Blakely

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro Beverley Taylor Sorenson para las Artes es el hogar del Utah Shakespeare Festival, galardonado con un Tony Award, que atrae a más de 250,000 visitantes anualmente a sus teatros y jardines. El complejo de 2.2 hectáreas se encuentra en el extremo oriental del campus de la Universidad del Sur de Utah, que une la universidad con el centro de Cedar City, UT. Es un centro integral para artes visuales y escénicas, teatro en vivo y educación artística que ofrece una variedad de actividades tales como seminarios literarios y de producción, clases, talleres y giras entre bastidores y exposiciones de arte.

© Dino Misetic
Diagrama Axonométrico
© Alan Blakely

El centro incluye el nuevo edificio Utah Shakespeare Festival (USF) de 7,989 m2 que alberga el nuevo Teatro Engelstad Shakespeare de 900 asientos al aire libre, en reemplazo del Teatro Adams actual. Otros espacios de programas significativos son las salas de ensayo, Teatro estudio Anes, un teatro de caja negra flexible de 200 asientos, espacios de apoyo para actores, oficinas administrativas y un área grande de producción de vestuario.

El complejo también cuenta con jardines, parques y espacios exteriores para presentaciones en vivo y uso público. El entorno tipo parque incorpora plantación nativa y está diseñado como habitaciones al aire libre para acomodar usos que van desde actividades íntimas como relajarse en un banco hasta reuniones de hasta 300 personas para presentaciones improvisadas en vivo.

© Tim Hursley
Corte Longitudinal
© Alan Blakely

La esquina suroeste es también el Museo de Arte del Sur de Utah de 2,601 m2 (SUMA). SUMA es un museo de vanguardia que organiza exposiciones de todo el mundo y alberga una colección especial del trabajo del artista, Jim Jones. SUMA también exhibe regularmente el trabajo de los estudiantes y profesores de Arte y Diseño de la Universidad del Sur de Utah, y proporciona un lugar para exhibir artistas regionales y espectáculos con jurado, convirtiéndolo en un verdadero destino cultural para el teatro y las artes en Utah.

Cortesía de Brooks + Scarpa Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:351 W Center St, Cedar City, UT 84720, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Sorenson para las artes / Brooks + Scarpa Architects" [Sorenson Center For The Arts / Brooks + Scarpa Architects] 06 mar 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/889127/centro-de-sorenson-para-las-artes-brooks-plus-scarpa-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.