Villa Bergheimveien / Skapa as

Villa Bergheimveien / Skapa as - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: Skapa as; Skapa as
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  270
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Herman Dreyer
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bulthaup, Schüco, Svenneby Sag og Høvleri, d+b
© Herman Dreyer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El potencial arquitectónico que reside en una casa y estructura existente ha sido la base y la fuerza impulsora en el trabajo con esta casa prefabricada de Moelven. La casa en el paseo marítimo se ha transformado en una casa espaciosa y moderna que quería crear un hogar para el futuro. Para continuar y enfatizar la forma estereotípica de dos aguas de la casa Moelven, el enfoque principal ha sido eliminar los aleros del techo y transformar los materiales de la fachada y el techo en madera de cedro. Canales ocultos y transiciones escasas crean un volumen definido que representa la arquitectura de nuestro tiempo inspirada en la casa cotidiana.

© Herman Dreyer
Planta de ubicación
© Herman Dreyer

La división espacial existente se ha transformado y adaptado a la forma de vida. La ubicación del sitio y los elementos naturales han sido un factor clave para el diseño y la organización del espacio interior. Abrir la casa a la magnífica vista hace que la sensación entre el interior y el exterior sea transparente y que sea posible experimentar el cambio de naturaleza en la luz, el clima y las estaciones desde el interior. Una adición a la estructura existente es un espacio de estar que los residentes usan diligentemente. La elección del material y el lenguaje de diseño se adaptan del carácter de la casa principal, pero las estructuras son más bajas y más abiertas para formar una jerarquía natural.

© Herman Dreyer
Planta
© Herman Dreyer

En la interacción entre la casa principal, la nueva adición y el sitio, el espacio al aire libre y los volúmenes aparecen como un moderno conjunto y se han convertido en un lugar de encuentro natural para la familia. En un momento en que las medidas y soluciones sostenibles deberían desempeñar un papel crucial en la arquitectura actual, esta residencia es un comentario sobre cómo utilizar las cualidades y valores que se encuentran en las estructuras y espacios existentes.

Antes / Después

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Bergheimveien / Skapa as" [Villa Bergheimveien / Skapa as] 10 feb 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/888851/villa-bergheimveien-skapa-as> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.