Escuela de elite en entrenamiento del inglés / B.L.U.E. Architecture Studio

Escuela de elite en entrenamiento del inglés / B.L.U.E. Architecture Studio - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: B.L.U.E. Architecture Studio; B.L.U.E. Architecture Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  280
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ruijing Photo
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Formica, Yangming, Yipianshuye
© Ruijing Photo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto está ubicado en un edificio de oficinas con buena vista, el propietario alquila tres habitaciones como la oficina y el área de capacitación. El diseñador lo abrió en una habitación entera para integrar el uso de todo el espacio.

© Ruijing Photo

En este caso, la idea de diseño del espacio es diferente del aula de capacitación tradicional. El concepto clave de esto es construir una comunidad, que consiste en cinco cajas de materiales diferentes, rodeadas de diferentes áreas funcionales del espacio, como el área de estudio, la cocina, la oficina de comunicaciones y otros espacios comunes. La quinta sala de la vista interior es la clase con una buena visión y luz.

Diagrama

Se diseñaron dos puertas de 2000 mm de ancho en el área de la entrada, el interior y el pasillo formaron un espacio relativamente abierto cuando se abrió la puerta de vidrio.

© Ruijing Photo
© Ruijing Photo

Las cinco salas utilizan diferentes materiales, como acero galvanizado, placa de cemento, madera y ladrillo rojo, como la superficie.

El material de ladrillos grises en el suelo muestra una sensación de aspereza, en contraste con otros cinco materiales, lo que implica un fuerte impacto visual.

© Ruijing Photo
© Ruijing Photo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela de elite en entrenamiento del inglés / B.L.U.E. Architecture Studio" [Elite English Training School / B.L.U.E. Architecture Studio] 22 feb 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/888835/escuela-de-elite-en-entrenamiento-del-ingles-blue-architecture-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.