Newark albergará el edificio corporativo en madera más grande de Estados Unidos

La oficina de arquitectura Michael Green Architecture (MGA) y la constructora Lotus Equity Group han presentado el diseño del edificio corporativo en madera más grande de los Estados Unidos.

El proyecto de 46.452 metros cuadrados (500.000 pies cuadrados) es parte de un plan maestro de transformación de 4,7 hectáreas en Riverfront Square en Newark (Nueva Jersey), que incluye edificios de uso mixto diseñados por TEN Arquitectos, Practice for Architecture and Urbanism (PAU) y Minno & Wasko Architects and Planner.

Newark albergará el edificio corporativo en madera más grande de Estados Unidos - Más Imágenes+ 1

© Michael Green Architecture / Lotus Equity Group

Construir el mayor edificio corporativo en madera del país en Newark habla de la confianza que tenemos en la ciudad y en Riverfront Square como un lugar de clase mundial que puede competir con cualquier gran ciudad del mundo", dijo Ben Korman, director ejecutivo y fundador de Lotus Equity Group.

© Michael Green Architecture / Lotus Equity Group
© Michael Green Architecture / Lotus Equity Group

Escogido por sus ventajas medioambientales, la madera permitirá al proyecto reducir su huella de carbón y las emisiones durante el proceso de construcción.

"Este proyecto representa una oportunidad para MGA, en colaboración con Lotus Equity Group, para trazar las bases para el futuro de Riverfront Square yla ciudad de Newark", dijo Michael Green, fundador y director de Michael Green Architecture.

© Michael Green Architecture / Lotus Equity Group
© Michael Green Architecture / Lotus Equity Group

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Newark albergará el edificio corporativo en madera más grande de Estados Unidos" [The United States' Largest Timber Office Building to Be Constructed in Newark] 17 feb 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/888770/newark-albergara-el-edificio-corporativo-en-madera-mas-grande-de-estados-unidos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.