Wellington en el Parque / Fox Johnston

Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 2 de 23Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 3 de 23Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 4 de 23Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 5 de 23Wellington en el Parque / Fox Johnston - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Fox Johnston
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6530
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Brett Boardman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Fundermax, Austral Bricks, CASA Systems & Materials, Epic Stone
  • Construcción: Uno Constructions
  • Estructural: Mance Arraj
  • Paisaje: Taylor Brammer
  • Cliente: Barua
  • Ciudad: Waterloo
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 9 de 23
© Brett Boardman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto residencial más reciente de Fox Johnston, Wellington en el Parque, Waterloo, diseñado para Barua Group, incluye muchas características distintivas de la oficina arquitectónica: formas esculturales audaces, permeabilidad interior / exterior, uso matizado de la materialidad, patios interiores y jardines de apartamentos, y abundante luz y espacio.

Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 3 de 23
© Brett Boardman

Se trata de una arquitectura audaz y segura que conecta perfectamente espacios interiores y exteriores, públicos y privados, con un espectacular techo de dientes de sierra, amplias vistas del parque, un patio interior, balcones privados y jardines en la azotea.

Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 4 de 23
© Brett Boardman

En el interior, uno tiene una sensación penetrante de luz, espacio y bienestar, y de permanecer íntimamente conectado con el parque cercano.

Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 8 de 23
© Brett Boardman

Wellington en el Parque consta de 85 unidades, las seis primeras con techos ondulantes y espacios de doble altura de catedral bajo una línea de techo con dientes de sierra, que proporcionan un acceso solar y espacio sin igual.

Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 22 de 23
Planta

Fox Johnston fue designado para diseñar tanto la arquitectura como los interiores del edificio, asegurando que todos los aspectos del proyecto trabajen juntos para ofrecer una experiencia interior y exterior perfecta para los propietarios de apartamentos. La orientación y distribución de los apartamentos, los materiales naturales robustos e incluso los fondos de la cocina han sido concebidos para realzar esta sensación, reflejando el parque y llevándolo al apartamento.

Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 15 de 23
© Brett Boardman

La forma en que se resolvió la planificación maestra de este edificio garantiza que todos los apartamentos del perímetro estén orientados al este y al norte, y que cada departamento se beneficia de un aspecto soleado con vistas y perspectivas.

Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 18 de 23
© Brett Boardman

La terraza y los extensos jardines en la azotea mejoran la sensación de estar conectado al parque y al aire libre, a la vez que brindan lugares protegidos y acogedores para descansar y relajarse, y para cultivar vegetales.

Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 19 de 23
© Brett Boardman

Los arquitectos han utilizado una combinación de materiales de fachada para descomponer el volumen del edificio y articular la fachada.

Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 23 de 23
Corte

En el interior, una paleta de cálidos materiales naturales crean una vida acogedora y relajada. Los materiales incluyen hormigón sin revestimiento, ladrillo de plata Simmental, revestimiento de aluminio de chapa fina Falzonal Color: Mattgraudunkel, revestimiento de sofito de roble barrique Fundermax, suelo de roble, chapa de roble para cocinas, piedra caliza y azulejos de mosaico para baño

Wellington en el Parque / Fox Johnston - Imagen 2 de 23
© Brett Boardman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Waterloo NSW 2017, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Wellington en el Parque / Fox Johnston" [Wellington on the Park / Fox Johnston] 28 ene 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/887900/wellington-en-el-parque-fox-johnston> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.