Convocatoria 'New York Vertical City'

Nueva York es la ciudad emblema del progreso profesional, de grandes ambiciones y de grandes corporaciones. Un lugar donde se persigue la idea del éxito en la sociedad aunque en muchas ocasiones vaya aparejado de largas jornadas laborales. Las personas pasamos un tercio del día o más en espacios de trabajo y la mayoría de las oficinas fueron diseñadas para aumentar la productividad sin importar la calidad espacial ni el bienestar de los empleados.

Planteamos un concurso de ideas para una nueva torre con programa mixto en la ciudad de Nueva York. Un gran edificio híbrido que genere espacios de trabajo de calidad, vivienda temporal, espacios culturales y de ocio. Una pequeña ciudad vertical para la ciudad del Siglo XXI, donde se condense la vida urbana y se integre en la trama de espacios públicos de Nueva York.

¿Puede un edificio de usos mixtos generar espacios productivos y espacios colectivos para el disfrute toda de la comunidad?

Conoce todos los detalles en este enlace.

  • Título

    Convocatoria 'New York Vertical City'
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

    ARCHmedium
  • Plazo de Inscripción

    29 de Abril de 2018 11:30 PM
  • Plazo de envío

    13 de Mayo de 2018 11:30 PM
  • Precio

    60

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria 'New York Vertical City'" 22 ene 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/887537/convocatoria-new-york-vertical-city> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.