El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Taller
  4. Estados Unidos
  5. Mark Odom Studio
  6. 2017
  7. Oficinas centrales Bumble “La colmena” / Mark Odom Studio

Oficinas centrales Bumble “La colmena” / Mark Odom Studio

  • 18:30 - 22 Enero, 2018
  • Traducido por Isadora Stockins
Oficinas centrales Bumble “La colmena” / Mark Odom Studio
Oficinas centrales Bumble “La colmena”  / Mark Odom Studio, © Casey Dunn
© Casey Dunn

© Casey Dunn © Casey Dunn © Casey Dunn © Casey Dunn + 16

© Casey Dunn
© Casey Dunn

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Antes de que Bumble se mudara al edificio comercial en el vecindario Rosedale de Austin, Texas, el equipo de colaboración de Mark Odom Studio ya estaba trabajando restaurando el espacio a su estética original de principios de los 60. Como un proyecto de reutilización adaptativa, Mark Odom y su equipo se inspiraron en las fotografías de lo que solía ser una alfombra Floorcraft en su forma original y trabajaron para imitar de forma creativa los textiles y los detalles de esa época.

© Casey Dunn
© Casey Dunn
Planta primer nivel
Planta primer nivel

Cuando Whitney Wolfe Herd y su equipo en Bumble buscaban un arquitecto para hacer que su visión cobrara vida en ese espacio, Mark era una elección natural, ya conocía el lugar y demostraba que podía pensar creativamente para imaginar un ambiente como ningún otro. Inspirándose en las fotos proporcionadas por Bumble y el equipo de diseño de interiores de JEI Desgin, Inc., los arquitectos de Mark Odom Studio hicieron realidad las visiones de revestimientos de paredes hexagonales y un entorno centrado en el estilo de vida.

Planta segundo nivel
Planta segundo nivel
© Casey Dunn
© Casey Dunn

Aspectos destacados del proyecto:

  • Creando un espacio comercial que se siente residencial. Era importante para Bumble que su nueva sede se sintiera como una casa frente a una oficina tradicional. Mark Odom Studio lideró al equipo para asegurarse de que los elementos arquitectónicos y el diseño espacial complementaran sus deseos a la vez que permanecían dentro del código con el protocolo de la ciudad.
  • Hacer fotos cobra vida a través del desarrollo del diseño. La visión de los gráficos y el estilo general de The Hive estuvo influenciada por una variedad de fotos de inspiración. Fue el papel de Mark Odom Studio hacer que esas fotos cobren vida mientras también desarrollaron un diseño que funcionara dentro del espacio.
  • Construyendo una gran escalera. Cuando Mark Odom y su equipo comenzaron a imaginar cómo hacer que la visión de la gran escalera de Bumble cobrara vida, tuvieron que resolver problemas para determinar cómo colocar un nuevo panel de acero en la estructura de la escalera existente. El equipo también tuvo que trazar cuidadosamente el patrón hexagonal que rodea la escalera.

© Casey Dunn
© Casey Dunn

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Mark Odom Studio
Oficina
Cita: "Oficinas centrales Bumble “La colmena” / Mark Odom Studio" [Bumble HQ “The Hive” / Mark Odom Studio] 22 ene 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/887466/oficinas-centrales-bumble-la-colmena-mark-odom-studio> ISSN 0719-8914