¿Podrá alguna vez el Bambú masificar su uso dentro de la industria de la construcción?

Después de años de publicar proyectos y artículos relacionados con el bambú, somos muy conscientes de sus cualidades como material de construcción. Pero, ¿es realmente una opción que usarías en tu próximo proyecto? A pesar de ser ampliamiente valorado, el bambú es un material que pocas veces consideramos en nuestros diseños cotidianos.

El equipo de Manasaram Architects y CGBMT se está haciendo la misma pregunta. Juntos buscan comprender las percepciones actuales en relación al bambú y descubrir su potencial como material que podría llegar a ser utilizado masivamente en el sector de la construcción. Para ayudar en esta búsqueda, nos han compartido una encuesta que busca evaluar la frecuencia con la que los arquitectos y los profesionales de la construcción utilizan el bambú, los problemas que enfrentan y lo informados que están sobre el material.

Invitamos a nuestros lectores a dedicar 10 minutos de su tiempo para responder la siguiente encuesta (en inglés) y así ampliar el conocimiento en torno a este importante material. Compartiremos sus resultados en ArchDaily una vez finalizado el estudio.

Tus respuestas y las de tus colegas serán de gran importancia y totalmente confidenciales.

¡Muchas gracias por contribuir a un futuro más sostenible!

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "¿Podrá alguna vez el Bambú masificar su uso dentro de la industria de la construcción?" [Will Bamboo Ever Achieve Widespread Use in the Construction Industry?] 15 ene 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/887031/podra-alguna-vez-el-bamboo-masificar-su-uso-dentro-de-la-industria-de-la-construccion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.