KAR Properties LLC inaugura showroom de '2000 Ocean', el nuevo desarrollo de TEN Arquitectos en el sur de Florida

El pasado 20 de Octubre de 2017, KAR Properties LLC, —una firma de inversión y desarrollo inmobiliario con sede en Nueva York— celebró la inauguración del showroom del nuevo conjunto habitacional 2000 Ocean.

El evento privado fue presentado por el desarrollador Shahab Karmely y el equipo de marketing de Douglas Elliman Development quienes respondieron preguntas y debatieron sobre los servicios, la visión y el diseño del conjunto.

Entre los invitados se encontraba Enrique Norten de TEN Arquitectos, arquitecto mundialmente reconocido encargado del diseño de Ocean 2000, representantes internacionales de Minotti, Howard M. Lorber, presidente de Douglas Elliman Realty LLC, Jay Phillip Parker, CEO de Douglas Elliman Florida, así como posibles compradores, agentes inmobiliarios y prensa.

Cortesía de Levy Public Relations

El nuevo showroom de 2000 Ocean presenta una maqueta a una escala de 7,5 pies con tres paredes de video que permiten explorar tanto las residencias como las vistas panorámicas a través del software Imerza, una aplicación de realidad virtual combinada con Oculus Rift. Esta innovadora tecnología permite ver planos, videos, representaciones y hojas informativas en el espacio virtual por medio de una presentación interactiva.

Cortesía de Levy Public Relations

Las residencias estarán completamente terminadas y amuebladas con servicios personalizados de interiores y colecciones de mobiliario diseñadas por Minotti. Esta será la primera vez que Minotti se encargará de los interiores de una torre residencial en los Estados Unidos. El exclusivo enclave de casas residenciales es el único en su tipo frente a la playa del norte de Golden Beach. Las residencias expansivas combinadas con una variedad de comodidades ofrecen lo último en estilo de vida para una clientela exigente.

Cortesía de Levy Public Relations

"Estamos encantados de compartir nuestra visión de lo que creemos es una síntesis única de estilo, lujo y lo último en estilo de vida", dijo Shahab Karmely de KAR Properties. "2000 Ocean está marcando tendencia para desarrollos futuros y ofrecerá una calidad de vida incomparable para los residentes a la vez que mejorará la Costa Atlántica".

Cortesía de Levy Public Relations

Con precios que a partir de $ 2.8 millones, 2000 Ocean se elevará como una torre de vidrio de 38 pisos que incluirá 64 residencias que van de tres a seis habitaciones. El conjunto contempla un acceso biométrico a aterrizajes privados, elevadores, dos piscinas, un pabellón de spa independiente con salas de tratamiento, sala de hielo, Hammam (baño de vapor), sala de yoga y una biblioteca de arte frente al mar. Todos los hogares estarán pre instalados con la última tecnología y listos para los sistemas Savant. Todas las áreas comunes contarán con las instalaciones adecuadas para programas de seguridad multinivel con acceso biométrico y sistemas de escaneo avanzados diseñados para brindar una vigilancia y privacidad inigualables.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "KAR Properties LLC inaugura showroom de '2000 Ocean', el nuevo desarrollo de TEN Arquitectos en el sur de Florida" 08 ene 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/886770/kar-properties-llc-inaugura-showroom-de-2000-ocean-el-nuevo-desarrollo-de-ten-arquitectos-en-el-sur-de-florida> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.