Convocatoria de ideas: Nemrut Volcano Eyes

El concurso de arquitectura Nemrut Volcano Eyes ofrece a los participantes la tarea de afrontar el problema de la construcción de un puesto de observación funcional y estéticamente agradable al lado del borde sur del cráter del volcano colapsado.

La tarea de crear un mirador, situado en la altitud de aproximadamente 2.800 metros no es pequeña proeza. El mirador proporcionará a los visitantes vistas excepcionales con vistas al lago Van y sus alrededores. El jurado preferirá los proyectos, que presentarán opciones del diseño así como soluciones prácticas para la construcción en un ambiente tan extremo.

El Nemrut Volcano Eyes architecture competition estará abierto hasta el 6 de abril, 2018. Para más información y descargas de paquetes de prensa, visite nemrutvolcanoeyes.beebreeders.com.

  • Título

    Convocatoria de ideas: Nemrut Volcano Eyes
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    06 de Abril de 2018 12:00 AM
  • Plazo de envío

    10 de Mayo de 2018 12:00 AM
  • Precio

    US $100 - US $140

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de ideas: Nemrut Volcano Eyes " 30 dic 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/886705/convocatoria-de-ideas-nemrut-volcano-eyes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.