Convocatoria de ideas: Pape Nature Park Gateway

Convocatoria de ideas: Pape Nature Park Gateway

Bee Breaders colabora con Pasaules Dabas Fonds, el socio asociado oficial de WWF en Letonia para el segundo de la serie de concursos basados en el Parque natural de Pape.

El Parque natural de Pape desempeña el papel principal en la conservación de muchísimas especies de plantas, aves y animales, incluso reincorporando las especies que anteriormente habían sido naturales del área y ayudándolas prosperar de nuevo.

El segundo concurso de arquitectos ofrece a los participantes la tarea de rediseño de la entrada del parque; haciéndola tanto atractiva como funcional para los visitantes. Los participantes de Pape Nature Park Gateway tendrán que incluir varios elementos clave, tales como zonas de pícnic y camping, al mismo tiempo creando una entrada icónica que forme parte integrante de la imagen del parque.

El concurso estará abierto hasta el 18 de abril, 2018, todos los diseños ganadores se presentarán para la consideración de la construcción, así como compartirán el bote de premios de US $6.000.

  • Título

    Convocatoria de ideas: Pape Nature Park Gateway
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    18 de Abril de 2018 12:00 AM
  • Plazo de envío

    22 de Mayo de 2018 12:00 AM
  • Precio

    US $100 - US $140

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de ideas: Pape Nature Park Gateway" 05 ene 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/886703/convocatoria-de-ideas-pape-nature-park-gateway> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.